Este thread está dirigido para aquella gente que le guste en especial la música electronica, véase el techno, el trance, el house, el dance, club, todo.
Me gustaría que pusieseis vuestros DJ's, grupos, canciones, festivales, videos, todo lo que quisieseis ya que pese a tener 80GB de música la tengo bastante oida.
Aquí os dejo unos cuantos que me gustan:
DJ: DJ Tiesto, DJ Rush, DJ Snowman, Daniele Mondello, Prezioso, Paul Van Dyke, Alex Megane...
Grupos: Alphazone, Groove Coverage, Angel City, Cascada, Brooklyn Bounce, Deepack...
Canciones: Alphazone - Flashback, Groove Coverage - Runaway, Cascada - Everytime we touch, DJ Snowman - Waves, United Beats - Por que no (DJ Dean Remix)
Recopilaciones: Las tardes en Ibiza 2005, Flash FM, en general cualquier emisora como flaix, etc..
Videos: El Videoclip de The World is Mine merece la pena, y sobretodo no os podeis perder para los que os gusten el hardstyle Qlimax, la mejor discoteca para muchos
http://events.q-dance.nl/2003-11_22-november_qlimax/after/
Si os ha gustado la introducción, contactad conmigo y os pasare el link de emule de la película entera, lo pondría, pero me lo nukearan y no es plan .
Saludos!