Musica electronica

mdm

perdonad mi ignorancia en el campo de la musica electronica (a mi me va mas otro tipo de musica) pero me acabo de plantear una duda. mucha gente habla del bakalao y de otro tipo de musica electronica (house,techno.... no se) como si no pertenecieran al mismo estilo. mi pregunta es que en que se diferencia el bakalao del otro tipo de musica electronica
saludos

C

date cuenta ke la musica electronica nacio muxo antes ke el bakalao.... pos no se..yo siempre me remonto en la diferencia de la base de la cancion...la base musical en cada uno de los estilos es diferente...sabiendo eso, sabes de ke estilo de musica tas escuxando

FlackOU

bueno la música electrónica abarca muchos estilos, y luego está la música techno, que provino del house, y de la que deriba todo lo llamado BAKALAO. aunque bakalao no es música electrónica, no es lo mismo escuchar Drum and Bass que House ni en broma ejejej

C

todo tiene cabida en detroit

FlackOU

bueno, tendrá cabida pero no es lo mismo ver a Dj hype que a cualquier Dj cuatrero español

B

¿Por qué abrís 3 hilos q se llaman igual? haced un "sólo música electrónica" y a está xD os quitais de flameos y de intrusismos.

FlackOU

buah a mi me da igual q flameen, total....

mdm

bueno gracias por las respuestas pero no me habeis solucionado mi duda, habeis dicho que la base es diferente, en que se diferencia la base?????? en la velocidad o en que??

FlackOU

pues en la velocidad, en los ritmos que usan(más o menos complejos, con más o menos instrumentos...)
y tb pues en el concepto a transmitir

WaSHaAaH

Andy C

Usuarios habituales