#178 Pues... Si te soy sincero yo me he encontrado todo lo contrario. Tanto a nivel de productores/djs como NTHNG (aunque no le he visto en directo he visto a gente similar) como de bandas (los propios crystal castles, u otros tipo Cosmetics, incluso alien sex fiend) donde han hecho unos directos increíbles y llenos de fuerza, que los sentías de verdad.
Y luego está el caso contrario con otros tipo She Past Away, darkdoor y grupos del estilo más actuales que no pueden ser más tediosos en directo como comentabas. Creo que más que en base al género es en base al grupo en sí, el que hace hits enlatados hace eso, hits enlatados.
Respecto al tema de "forzar" una descripción de las bandas... Yo estoy en contra, que cada cual aproveche y escuche lo que quiera o que le llame la atención. En mi caso, además de tiempo es una cuestión de no saber que escucho, pongo aleatorios, si me gusta, lo guardo o comparto pero muchas veces tampoco puedo aportar ninguna información. Aún así veo tu punto de vista y, si sigo participando por aquí, lo intentaré hacer de esa forma.