aber el inutil q a puesto musica punk metal q coño nos inporta !!!
y si que pasa , es la cultura GaBBer , Cultura HaRdcore , Somos Malos Malotes porque la musica nos lleva a ello.
Te pones a bailar hardcore cojido de la mano cn tu novia o bailas hardcore dando botes y aciendo un coro??
sin mas yo cuando escucho hardcore nose ke tiene , sera por las voces , los titulos de la musica , pero me entran ganas de botar y de sacar la rabia acumulada durante la semana. y eso mismo ago cuando voy al pont aeri o l kontrol mataro ,
Me da igual sime drogo o no me drogo pero la mayoria de hardcoreros q van alas discotecas van de algo y eso es lo malo aunke bueno tambien da ambiente.
lo bueno de todo esto esque lo q e dichoi te juntas cn tus colegas en una sala de estas y empiezas a acer un coro y descargas toda la rabia cn todos los watios de sonido y luz y sientes el hardcore que te entra por todo el cuerpo y DIOSSs es inezpicable !!!
DAN GANAS DE REBENTAR ALGO O ALGUIEN MAUEHAEHUAEuhAE
y si tenemos esa fama de malos malotes me da igual , pero somos los que llevamos el tinglado y nadie nos supera nadie todos nos respetan pq saben q repartimos