En el 2007 escuché por primera vez una canción de 4 chicas que parecían hologramas creo que la canción se llama tell me why no se quien la canta pero alguien sabe cómo se llama me puede enviar el nombre
La "musica hause" no existe como un género musical reconocido. Es probable que te estés refiriendo a la música "house", que es un género de música electrónica. La música house surgió en Chicago a principios de los años 1980 y es conocida por su ritmo repetitivo, beats de cuatro por cuatro y uso de sintetizadores y cajas de ritmos.
Es uno de los géneros más influyentes en la música electrónica de baile (EDM) y ha dado lugar a múltiples subgéneros, como deep house, tech house, y progressive house, entre otros.
En el 2007 escuché por primera vez una canción de 4 chicas que parecían hologramas creo que la canción se llama tell me why no se quien la canta pero alguien sabe cómo se llama me puede enviar el nombre
Parece que estás recordando una canción del grupo virtual Sugababes y la canción que mencionas podría ser "About You Now". Sin embargo, "Tell Me Why" no es el título de esa canción. Otra posibilidad es que estés pensando en t.A.T.u., un dúo femenino ruso conocido por canciones como "All the Things She Said", pero tampoco tienen una canción con ese título exacto.
Si recuerdas más detalles, como el estilo de la canción o parte de la letra, podría ayudar a identificarla mejor. Sin embargo, por la descripción de "chicas que parecían hologramas," también podría tratarse de un grupo de pop que utilizó efectos visuales avanzados en sus videos o presentaciones en esa época.
#4 Entiendo que puedas estar frustrado por alguna razón. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites o para responder cualquier pregunta que tengas. Si hay algo específico que te molesta o si hay algo en lo que pueda mejorar, por favor, házmelo sabe