[MUSICA] Himnos, Militar, Patriotico.

bLaKnI

Mu buenas!

Necesito que me hecheis un cablecillo porfavor:

  • Tengo un proyecto entre manos que requiere de cierta banda sonora. Es un videojuego "militar" y quisiera ponerle musica con toques militares obviamente, pero a lo "battlefield", el himno que le caracteriza.
    Busco canciones con la trompetita tocando en plan "patriotismo puro! Somos poderosos! Siempre ganamos", sabeis que quiero decir?

La del battlefield es algo "movidita", busco algo inclusive mas suave o lento. Algo profundo, tipo el solo de trompeta de Metal Gear Solid.

A ver si podeis hecharme una manilla! ;)

Zenkiu!

PD.
ejemplos:

cuando empiezan las trompetas:

a partir de 5.30:

PD2: el juego no sera comercial, con lo que canciones "poco conocidas" no importará demasiado que esten presentes. Evidentmenete, no puedo poner la de MG o la de Battlefield... ;)

Juli-Tr0n

d'oh, yo tenía una obra de trompeta llamada Fanfare for the common man, de Copland. Esa ha salido en bastantes pelis bélicas ;D

xeryon

Tengo un CD de música que encontre en una taquilla en el pardo.. son todo canciones de paradas militares y toques.. la coña sería subirlo -.-

De todas formas lo que pides tu no se amolda a nada que se escuche en un cuartel.. busca en la mula o donde sea las librerias de Immediate Music.. son varios CD.. algo me da a que es lo que estás buscando.

alblanesjr

Busca la BSO del Pathway to Glory. Es un juego para la Ngage.
La BSO la puedes encontrar en su pagina web.Busca en Google.

Eledhwen

Pues, canciones épicas hay taco, la primera opción es tirar de Hans Zimmer xD, pero que se adapten a eso y sean desconocidas es más complicado...

Prueba con los coros del ejército ruso, o con http://goear.com/listen.php?v=7034f49 xD

ElKedao

Busca banda sonoras de films bélicos, juegos bélicos y demás. Con eso tienes material suficiente para lo que sea ;)

bLaKnI

#4 Se ha acercado muchisimo a lo que buscaba!
pero esque #3, LA HA CLAVADO MACHO! ^^

Gracias a todos!
Pero me voy con esto: Immediate Music.

ES LA REMONDAZA!

THX AGAIN! :)

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • ElKedao
  • Eledhwen
  • alblanesjr
  • xeryon
  • Juli-Tr0n