Música introspectiva para escuchar en la cama. Ya sé que suena a carne de post-cock/ambient music a.k.a. el microondas se ha vuelto a estropear, pero a ver si se consigue un poco de variedad, al margen de que hablo especialmente de música instrumental o "casi-instrumental".
¿Qué tenéis en vuestras cabezas los demás floreros? Personalmente, me considero un bicho raro respecto a esto. Prácticamente todo me da ganas de tumbarme y dejar que todo fluya, desde el hardcore rabioso de converge hasta ruidistas como merzbow o droners ay-to wapos pavo del palo de Boris.
Algunos ejemplos:
Xerrox phaser acat 1, de Alva Noto. Quizás los trabajos de este tío puedan resultar un poco arduos de digerir al principio, pero creo que este es un tema que entra con bastante suavidad, a pesar de seguir siendo de digestión lenta (cosas del minimalismo extremo, lowercase o "pero si eso ye tou silenciu y ruidos", lo que se prefiera).
Lápidas y cruces, de los gallegos Hongo, del Formas de vida que se precipitan hacia su destrucción. Siempre he sido muy crustie y dentro de la escena gallega (la mejor de españa de este rollo), hongo son una maravilla. Y ese disco tiene demasiada profundidad, al menos para mí. Y en este corte se me pone dura. Muy dura.
Második Galamb, de Venetian Snares. VS es algo complicado de tratar.
Olsen Olsen, de Sigur Rós.
¿Con qué os vais vosotros a la cama? ¿Qué hace que se os ilumine la cara?
La música es un canal comunicativo, en el que no hay ideas, sino emociones. A ver si alguien se atreve a/es capaz de hablar sin palabras, porque sino me sentiré foreveralone :<