Música para correr

squ4r3
B

Yo me ponía Celesty para motivarme xD

quebeC

Offspring para correr, lo mejor. Cuando tengo prisa me lo pongo y llego en un pliki.

HoRuS

yo tengo mechanical animals de marilyn manson
liebe ist fur alle da rammstein
hybrid theory de linkin park
follow the leader - korn
Heroes del silencio en directo
Cradle of Filth - Cruelty and the beast
Deathstars - Termination Bliss
Combichrist - Today we are all demons
Stone Sour - Come what
Serj Tankian - Elect the dead

asi esta el tema, lo uso para correr yo ^^

marquespowah

Sin duda alguna, para correr escucha Motörhead, super motivational.

Danico

Simplemente Disturbed.

D

son los tres temas principales con los que salgo a correr :)

B

Push it to the limit!!!!

el_locu

tenéis las sesiones de 45 minutos de nike, que pa eso son :P

se llaman Nike Original Run

Sh1n0d4

Bueno vamos a intentar aportar ...

Arctic Monkeys - I bet you look good on the dancefloor

Ash - Envy

Ash - Orpheus

Blur - Song 2

Chemichal Brothers - Out of Control

Feeder - Just a Day

Franz Ferdinand - The Fallen

Jimmy Eat World - Bleed American

Un Clásico XD The Trashmen - Surfin bird

Lostprophets - Burn Burn

MGMGT - Kids ( Soulwax Remix )

New Order - Blue Monday

Pendulum - Plastic World

Prodigy - Smack my bitch up

Republica - Ready to go

Justice vs Simian Mobile Disco - We are your friends

Royksop - The girl and the robot

The Killers - Somebody Told me

The Gossip - Standing in the way of control

The subways - Rock & Roll queen

The ting tings - Great DJ

No sé hay muchas, pero yo escucharia trance el State of Trance semanal de Armin Van Buuren, así te ahorras hacer cd's o bajar canciones y créeme, el trance motiva XD

1
TBT

http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

correr es de cobardes

vaai
tokeh

Yo no creo que sea necesario ponerte música cañera para correr... sólo un disco que te guste y arreando. Lo importante es que la música te evada un poco y puedas correr a un buen ritmo durante bastante tiempo sin estar comiéndote la olla en plan 'joder me canso, joder me duele el cuadriceps derecho, joder solo llevo 20 min, etc'.

En mi caso he escuchado hasta Russian Red o Vetusta Morla corriendo xDDD, aunque ultimamente me ha dao más por Arctic Monkeys o los Bravery estos xD.

Aún así, por aportar algo...

lxn_

CLARÍSIMO

Amata

Yo soy incapaz de correr con musica. Me acelero y acabo respirando al ritmo de los bajos y me entra flato ;(

marquespowah
Huk

#45 Es que sientes la musica como nadie..

NocAB

A mi me suele pasar algo parecido pero supongo que será por el tipo de música.

Con música como AC/DC, Metallica, Linkin Park, The Offspring... Cañera por decirlo de alguna forma me acelero demasiado. Una de las pocas veces que salido a correr a los pocos minutos estaba reventado y luego tuve que estar todo el rato yendo con cuidado porque me había puesto en el 99 de mis fmc. :S

Si se quiere correr a un ritmo constante supongo que irá muy bien una música con ritmo constante, para hacer algún sprin música que de vez en cuando se acelere y así... Seguir el ritmo de la música...

Creo que voy a intentar informarme un poco más como habría que hacer una buena lista de reproducción para salir a correr.

B

Yo cuando estoy haciendo cinta en el gym, con estas dos corro de putísima madre:

B

Estas :
La de Conan el Bárbaro si quieres ir in crescendo xD el principio parece que te duermes pero luego es molona...
http://www.youtube.com/watch?v=Xhvd9twPEIo&feature=fvw

Y si no la de Push it to the limit como ya dije (el video es otro así os reis un poco xD)
http://www.youtube.com/watch?v=cufQD5Y31ZA

CaLaTa

Joder, con The Verve te puedes quedar en el sitio.

La lista de #40 esta bastante bien

Joey

Está claro que la música mas buena para correr es el brutal death metal:

PD: NO XDDD

Yo suelo correr casi siempre con AC/DC, Airbourne, Guns 'N Roses, etc. Algo no muy rapido y que sean marcados los tiempos, que aunque no vaya a la par, me olvido de, como dicen ahí arriba, "me duele el cuadriceps", "solo llevo 20 min", etc. :O

CaLaTa

He hecho una lista asi rapida, a ver si luego la subo

abE

No se si lo habrán dicho ya..., pero si te gusta la música electronica yo creo q te irá muy bien para correr, vas variando entre minimal si vas lento... house a velocidad media.. y para los sprints pones techno o makina depende de lo que te guste, yo al menos haria eso. Pero bueno si no te gusta ese tipo de musica... lo que dicen por aqui también te ira bien

salu2

Idaho

http://www.trancearoundtheworld.com/

canhaya

La música electrónica para correr es lo mejor, cada paso a cada bombo y es hasta divertido.. xD
a 125/126 bpms y nunca sabras lo que es flato.

zeros-cool
2 años después
-Hell-

Vamos a animar un poco esto...

[media]www.youtube.com/watch?v=dGghkjpNCQ8[/media]

R4Yd3N

Hardstyle & Hardcore

27 días después
inneverland

Para subir la adrenalina estan geniales AC/DC, Rammstein, Korn, Papa Roach y la que más me sirve, Dead by April. Sin música no es lo mismo !

Usuarios habituales

Tags