Buenas pues he encontrado un curro para los findes de DJ y me gustaría saber música así comercial para un pub de jóvenes, para bailar y tal rollo reggaeton y estas cosas(actual), ya que no estoy muy puesto en este tipo de música XD.
Gracias.
Buenas pues he encontrado un curro para los findes de DJ y me gustaría saber música así comercial para un pub de jóvenes, para bailar y tal rollo reggaeton y estas cosas(actual), ya que no estoy muy puesto en este tipo de música XD.
Gracias.
House y todas sus variantes (beach, electro ...). Pero si son muy jóvenes añade algo de dance, pachangueo y regueton.
Yá, pero necesito nombres de canciones, ese es el estilo que quiero pachangeo rollo la de la mano levantáaaaa, la de lucky lucky y esas.
David Tavare-Summerlove
David Bisbal- Silencio
Bea bronchal - lo prefiero
Merche- BoMBon
september - satellites
las canarias-no te vistas que no vas
miguel saez - tu eres la chica que me gusta a mi
holly dolly - dolly song
jennifer lopez - una noche mas
SIN LACHE - Perdoname
Nelly Furtado - Te Busque
Pereza- Todo
antonio romero-tus ojitos
#9 Soy dj, pero no puedo pinchar mi estilo, por tanto tengo que poner música que no me gusta y que no conozco.
Es facil: Algo que se adapte al ambiente del Pub, Ejemplo
Pub Moderno--->Moderneces
Pub Chungo-->Latinada Chunga
Etc
#12 ya, pero lo que necesito son nombre de canciones para descargarlas, no se que es lo que se lleva.
especifica un poco que tipo de gente va , es un local pijai , o es mas bien local en el que puede entrar todo dios? ( gentuza i demas y tal , )
Si quieres ser algo "original" y no poner las tipicas canciones que se escuchan en las discotecas pachangueras,bajate algo como_
Enur-Calabria 2006 (feat natasha)
Cornershop - brimful of asha (fatboy slim full remix) (esta es conocida pero muy pocas discos la ponen y a mi parecer esta cancion parte,bajate el remix)
Luego pues podrias bajarte algo mas escuxasdo y que suena bien como:
Batuka power-Bendita
Fruto prohibido-Soraya y Santa Fe
Rigo-Vamos a bailar ft dogge doggelito
Marquess-Temperamento
#8 a dixo... ke pusiera tipo de música.... pa los pub.... como veras.. mi estilo de musica es otro... yo solo e ayudadoo !!! al xikitin