Música para Spinin

Prince15

Wenas gente. Pues el caso es q mi jefe se ha puesto manos a la obra con la bici y me ha pedido a ver si le puedo conseguir la típica música que se utiliza para este deporte. Yo no tengo ni zorra asi q si me podeis ir diciendo nombres de canciones q consigan q el pobre ombre se motive y baje esos kilillos de mas , os lo agradeceria.

Vale me acabo de dar cuenta de q se escribe Spinning..

AuL3

hola, pues la musica de spinning es muy variada te puede servir casi toda la musica depende del ritmo que le kieras dar... si kieres ir lento, deprisa, con resistencia.... k lo kiere hacer por su cuenta o algo asi ? o como esq no entendi ...

Pd: yo soy pofre si me concretas un poco kizas te pueda ayudar

Prince15

Mi jefe sa comprao una bici y kiere empezar a practicar spinning.Supongo q kerra llevar a cabo unos ejercicios que engloben un poco de todo, ya sea resistencia como velocidad etc. Lo que pasa q x ejemplo no le voy a poner una cancion de la Oreja de Van Gogh o Estopa (q es lo q yo escuxo) para hacer spinning , no ? De ahi mi post y q me podais ofrecer algunos titulos actuales y q haya tanto moviditos como las típicas canciones lentaas para acabar la clase

ItNaS

cascada es muy tipico por ejemplo xD
anyway http://www.torrentreactor.net/find/spinning-tracklist

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • Prince15
  • AuL3