#179 a caso tu sabes donde empezo tocando NoFX o Green Day? todos empiezan en la calle como tu dices, van a antros que no entran ni 50 personas y dan sus conciertillos y asi durante mucho tiempo hasta que se les logra conocer, en el caso de green day no tengo mucho que decirte, pero NoFX no empezo de por si ya siendo famosos como tu te crees y hoy en dia no son tan famosos como podrian o deberian ser.
Y ya que mencionas grupos españoles de punk me parece que te dejas a el ultimo ke zierre o resaka permanente.
Reincidentes comercial? y mago de oz que es entonces?
Mira reincidentes de comercial no tiene nada, lo que pasa esque son unows vendidos y ya no son como fueron antes, comparas discos de te lo dije! con el de cosas de este mundo y notas como an decrecido, reincidentes antes tocaban y sus letras eran una constante critica al gobierno, ahora apenas critican la sociedad de hoy en dia, pero lo hacen, me vas a decir que canciones como nazis nunca mas degeneran la musica? me vas a decir que canciones como vicio son comerciales? a donde vamos a ir a parar. Es cierto que reincidentes ya no son como antes y eso lo vemos todos, antes me acuerdo que en las fiestas del PC veninan de invitados sin pedir ni un duro y que ahora te pedirian millon y medio para venir a tocar, puedes decir que son unos vendidos pero no digas que son comerciales xq hay muxa muxa diferencia.