musica de trailers "para videofrag"

TERRyBoGaRd

hola pues mira me estoy montando un videofrag xo me kiero sacar un pekeño trailer.....xo....q musica le pongo?

pos me pongo a ver trailers de pelis y me gusta la musica y kisiera saber el nombre de los creadores de la mmusica de trailers de pelicula...asi famosos....aber si alguien sabe de eso ^!

y sino aber si me deciis un programa cn el q grabar la musica del trailer..... :)

saludos

pedroelamo

La mejor selección de temas para trailers... www.apple.com/trailers

TERRyBoGaRd

#2 si weno.....eso lo se.....entro ahi muxo...xo el problema es q si extraigo la musica del trailer....la mayoria de los trailers tiene voces y cosas asi...eso no lo kiero por eso kiero la cancion limpia :)

3eat1e

www.allmusic.com lo sabe todo.

Si, esta información está en el "LEEME ANTES DE POSTEAR".

· ¿Buscas el título de una canción o el autor pertenecientes a una BSO?

Antes de abrir un thread de este tipo, seguid este pequeño manual

1) busca la ficha de la pelicula donde aparece el titulo original de la misma mediante un buscador (google por ejemplo)

2) Conociendo el punto 1º, acercate a cualquier web con una base de datos "considerablemente grande" de albums, donde aparezca la lista de canciones del mismo. Para esto yo uso la siguiente web www.allmusic.com .

3) Utiliza la opción de busqueda de dicha web. En el caso de allmusic tendrás que escribir el titulo original de la pelicula en la casilla "Search" , seleccionar "album" y hacer click en "GO" (la opción advanced search es solo para usuarios registrados)

(Este pequeño manual también lo podeis aplicar a la hora de buscar una canción, artista o disco en concreto, siempre y cuando tengais 1 o 2 datos)

Es tan sencillo como poner el nombre de X película en ingles, seleccionar "album" y buscar :)

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • TERRyBoGaRd
  • pedroelamo