Musicos

B

Hola,

La idea es conocer a musicos diferentes o ya conocidos pero desconocidos para otra persona.

Diremos un guitarrista, un bajista, un bateria y un teclista.

No se puede repetir musico asi que, por favor, leed las aportaciones de los foreros.

GUITARRISTA:

John Petrucci

BATERIA:

Mike Portnoy

BAJISTA:

Victor Wooten

TECLISTA:

Vitalij Kuprij

Gracias por colaborar, a ver si conocemos a bastantes musicos.

GR33N

solo un inciso, no eres pesado ni nada macho con la tela de proponer sobre musica :S

que continúe la debacle
||
||
||
\/

B

Lo prefiero a hablar de marujita diaz. No creo que la musica sea un tema despreciable en un foro que casualmente es de musica.

Para hablar de otros temas los hablo con mi novia, no contigo que no te conozco, por aqui ya que entro 1 vez cada mes, dejame hablar mas que sea de lo que me gusta que es la musica, y tambien deja que los demas expresen su aportacion al topic si es que la tienen, pero no pongas boberias por ponerlas y menos a estas horas...

Sigamos...

GR33N

se puede hacer de otra forma que no sea repetitiva, porque cansa.
Y tampoco es que quiera hablar de como me ha ido en el trabajo contigo sabes...

B

Bien, ahora explica tu, tu maravillosa y original forma de que los foreros de media vida digan musicos que toquen esos instrumentos que dije y que no repitan a los mismos 4 pelagatos.

Quisiera que en vez de quejarte como hacen todos los españoles, empecemos a actuar un poquito. Tu insiso deberia ser un consejo sobre como hacer un topic para que no canse, y me gustaria que me dijeras como, que yo solo quiero conocer musicos nuevos, la manera de conocerlos me da igual. Ademas ahora el aliciente es que estoy ansioso por ver como lo haces...

Mañana por la mañana lo veo ;).

eisenfaust

No tengo mucha idea de esto, pero para formar el grupo de grind/noise perfecto metería a:

Guitarrista: Scott Hull
Batería: Gary Thomas
Bajista: Ninguno
Teclista: Masami Akita (No es que sea precisamente un teclista pero lo sabe utilizar)

No son virtuosos pero aman su música y saben lo que hacen.

Aunque parezca mentira acabé por echar de menos este tipo de threads con el sello de Thunderstone.

R

Joder #2, gracias por decirlo, pensaba que era el único que se daba cuenta.
Es que tooodos tus hilos son iguales, mangarrán, si quieres descubrir algo investiga por ti mismo, no des la tabarra con threads hechos con plantilla.
Que si discos instrumentales, discos en los que el cantante se metía jaco como un poseso, discos especiales, magníficos, impactantes...Pareces el puto anuncio de Coca-Cola, pero con menos gracia incluso.
Y gracias a Dios que has dejado de dar la tabarra con Dream Theater, puesto que cada cosa que escribías estaba relacionada con ellos, aunque sea tus hilos han servido para que cambies el chip.

Te diría que usases el buscador la próxima vez, pero eres tan sumamente canso que la mayor parte de esos threads son tuyos, y no harían mas que darte ideas para nuevos adjetivos que casen con la palabra "discos".

Y ya para terminar lo típico: Métete el teclado por el culo, báñate con el PC, córtate las venas, y demás.

Joder, e innova.

Saludos.

Kakita

saludemos a #7, inventor del palo de fregona que se te mete por el culo, aún en fase de experimentación. Creo que te vi ayer en la oficina de patentes andando raro.

Lo siento pero no veo que tú innoves una puta mierda con respuestas como esas, si no te gusta el post pues no postees, a lo mejor hay gente a la que sí le interesa.

P.D: mañana pondré algo

GR33N

pues mira puedes decir (a tu novia) he conocido a tal bateria, a este guitarrista y a aquel bajista.

L

#1 Solo un consejo, no estaría mejor que se pudieran decir también violinistas y tal?¿es que esta muy orientado al rockanro (digo para que otra gente puede participar y tal).

Guitarrista no hay ninguno que me llene basto y tal, y voy a decir al mayor gilipollas que a existido y existirá, que además es una copia de gente como zakk wylde, bueno, Alexi Laiho, es un capullo, no es original, y tiene la técnica muy poco depurada (falla mas que una escopeta de feria) pero me gustan casi todos los solos de casi todos los grupos que tiene, y supongo que eso es lo que cuenta.

Batería, cuando hablo de baterías con baterías, los baterías se ríen de mi, por que a mi normalmente me la pela la técnica, se que una batería currada suena mejor y le da mas gancho a la canción, pero a mi siempre me gustaron los que solo hacen blast beats a saco, que entraría peña como Inferno de Behemoth o cualquier batería random de Brutal Death que pilles.

Y bueno, de bajistas, Victor Wooten, mas que nada por que cuando le ves tocar es divertido y encima técnicamente es la caña, Billy Sheenhan (o como se escriba) no me mola, aunque sea buenísimo, por ejemplo, y después me gusta cualquier bajista que aporta algo de originalidad a las líneas de bajo, que entrarían hasta bajistas de punk.

Y teclista... pues, a mi nunca me han gustado demasiado las melodías y solos con el teclado, siempre los vi como algo para hacer atmósferas (hablando de metal y rock), y también soy bastante desconocedor de buenos pianistas, pero asi asi, no me viene a la cabeza ninguno que me guste.

#8 tu que hacias en la oficina de patentes :?

-nazgul-

¿Para ti sólo es música la que se hace con esos cuatro instrumentos? :/

Que universo musical más pobre, la verdad.

B

No creo que haya dicho en ningun momento que con la pandereta no se haga musica. Ni universo pobre ni nada, es simplemente la parte de él que me gustaria conocer en este momento. Porque como el universo, los discos de musica, incluso de un solo estilo como el heavy, se hacen eternos. No me daria tiempo a escucharlos todos ni aunque tenga la apertura de miras con la que das a presumir con tu comentario.

Por ahora me apetece eso solo y prefiero tener los pies en la "Tierra" y escuchar algo bien escuchado, que no vagar por el universo musical en busca de otras cosas sin descubrir bien lo que anda por aqui, que creo que realmente es lo que me gusta.

Siguiendo con el tema...

Wakeman, este hombre ha hecho algo en solitario que valga la pena??. No me ha dado por probar.

Por cierto, el que quiera que a parte de esos 4 ponga un violinista, pero me gustaria que se aclarara la idea de que no es montar un grupo con esos 5 componentes, es solo nombrar 5 que te apetezcan y te gusten aunque no peguen ni con cola, vamos que no vamos a montar otro Kansas ;).

Saludos.

D

GUITARRISTA:
Stephan Forté

BATERIA:
Mike Terrana

BAJISTA:
Tony Levin

TECLISTA:
Jordan Rudess

B

El Stephan Forte esta dando duro ultimamente, yo no he escuchado bien el ultimo de Adagio pero si que se veia venir el talento de ese chico.

Linkazo , cuanta razon tienes, si Laiho tuviera un pelin mas de tecnica seria tremendo. Fallara algo en directo y demas, pero no hay nada que haya hecho que no me guste, solos tremendos , riffs como tienen que sonar, etc.

D

Para mi es uno de los mejores sino el mejor guitarrista de Metal de la actualidad, sin nada que envidiarle a Romeo o a Petrucci por ejemplo.
El Dominate esta muy bien, pero ha cambiado bastante el rumbo de lo que era Adagio en Sanctus Ignis y Underworld, han cambiado de bateria y de cantante y han hecho un disco mas fresco, mas escuchable para la gente y no tan denso como el Underworld, que aunque es mi preferido de esta banda, entiendo que para algunos se haga un poco pesado.

=)

B

Bufff y ahi me incluyo yo, creo que nunca acabe ese disco entero, pero si me ponia 4 canciones por dia me encantaba, era algo rarisimo, seria tambien que andaba detras de alguna tia jeje. Le dare alguna oportunidad mas porque lo grabe y lo tendre por ahi.

El chico es buenisimo, pero no se puede comparar con Romeo y Petrucci. Para mi un guitarrista no es solo tocar la guitarra, como ya hablamos del caso Laiho ( que no lo hace tan perfecto), un guitarrista debe saber componer, quizas con un disco en solitario y algunos mas con su grupo se de aun mas a conocer.

D

Bueno, tal vez me he pasado al decir que no tiene nada que envidiarle a esos dos, realmente tiene una cosa que puede envidiarles, la experiencia. Sobre todo Petrucci ha sacado infinidad de discos con Dream Theater, en solitario, en proyectos paralelos etc... Y Romeo tampoco se queda corto, su unico disco en solitario (The Dark Chapter) es, aunque ya tiene sus añitos, una puta obra maestra.
Lo que pasa que Forte tiene algo que no se, siempre que intento pensar cual podria ser mi guitarrista preferido siempre ronda por mi cabeza.

wiNNie

Bateria: Lombardo

Bajista: Les Claypool

Guitarrista: Buckethead

PD: #2 es veridico

Ulver

Como virtuosos random van a poner a patadas voy a poner alguno por "méritos propios" y que haya visto en directo:

Guitarra: Jón Þor Birgisson "Jónsi" - casi hace que me pete la cabeza en el concierto de Sigur Rós.

Bajo: Olivia Scemama - bajista de Aborted. Sí, es una pava. Y sí, está buena. Además toca bien.

Batería: Kai Johnny Mosaker "Trym Torson" - porque te peta isi&fast.

Teclado: Steinar Sverd Johnsen - es el que lleva el "peso" de Arcturus y está como una cabra... no hay más que ver las caras que pone cuando toca (y el gorrito). Además suele firmar como SS.

no0mad

Guitarrista: Olavi mikkonen (amon amarth)

Guitarrista: Niklas Sundin (Dark tranquillity)

Bajista: Charles Petter Andreason (arch enemy)

Bateria: Miguel Gaspar (moonspell)

Vocalista: Matt Barlow (ex-iced earth) (si este no vale ponemos a johan hegg de amon amarth y todos contentos.)

Teclista: Sarah Stanton (My dying bride, pq es una teclista florero q no hace nada y es bastante mona)

Puede q no sean los mas tecnicos, pero no todo es tecnica en este mundo.

Kakita

Grupo pr0e:

Guitarras: Ry Cooder / John McLaughlin

Bajo: Charles Mingus / Charlie Haden

Batería: Elvin Jones / Tony Laureano (Nile, Angelcorpse...)

Teclado: Chick Corea / Masami Akita (tampoco pude resisitirme)

IAF

ok, ahi va una seleccion japo... xD

Voz: Gackt

Guitarra: Hide

Bateria: Kami

Piano: Yoshiki

Bajo: Heath

P

Guitarra: Yngwie Malmsteen

Batería: Joey Jordison

Bajo: Billy Sheehan

Teclado: Rick Wakeman

Usuarios habituales