#1 Solo un consejo, no estaría mejor que se pudieran decir también violinistas y tal?¿es que esta muy orientado al rockanro (digo para que otra gente puede participar y tal).
Guitarrista no hay ninguno que me llene basto y tal, y voy a decir al mayor gilipollas que a existido y existirá, que además es una copia de gente como zakk wylde, bueno, Alexi Laiho, es un capullo, no es original, y tiene la técnica muy poco depurada (falla mas que una escopeta de feria) pero me gustan casi todos los solos de casi todos los grupos que tiene, y supongo que eso es lo que cuenta.
Batería, cuando hablo de baterías con baterías, los baterías se ríen de mi, por que a mi normalmente me la pela la técnica, se que una batería currada suena mejor y le da mas gancho a la canción, pero a mi siempre me gustaron los que solo hacen blast beats a saco, que entraría peña como Inferno de Behemoth o cualquier batería random de Brutal Death que pilles.
Y bueno, de bajistas, Victor Wooten, mas que nada por que cuando le ves tocar es divertido y encima técnicamente es la caña, Billy Sheenhan (o como se escriba) no me mola, aunque sea buenísimo, por ejemplo, y después me gusta cualquier bajista que aporta algo de originalidad a las líneas de bajo, que entrarían hasta bajistas de punk.
Y teclista... pues, a mi nunca me han gustado demasiado las melodías y solos con el teclado, siempre los vi como algo para hacer atmósferas (hablando de metal y rock), y también soy bastante desconocedor de buenos pianistas, pero asi asi, no me viene a la cabeza ninguno que me guste.
#8 tu que hacias en la oficina de patentes :?