Músicos peleándose contra su público

varuk

Echando un vistazo por los blogs de Música me he podido encontrar, y algunos de vosotros ya lo habréis visto también, un artículo en Hipersonica sobre vídeos de músicos que en sus propios conciertos arremetian contra los espectadores por una u otra causa.

Es bastante curioso, supongo que dentro de poco saldrá una segunda parte:

1ª Parte: http://www.hipersonica.com/2008/08/04-10-musicos-peleandose-con-su-publico-i

2ª Parte: http://www.hipersonica.com/2008/08/05-10-musicos-peleandose-con-su-publico-ii

helicon

muy guapo el artículo, estoy emepzando a verlo y me mola. lo del josh homme me parece un puntazo, ha hecho lo que debía.

y lo de axl rose, pasó mil veces. en youtube hay mil videos de él parando canciones por la mitad para insultar a alguien, tirandose al público... incluso habia un vidoe muy famoso en el cual se cabreaba, tiraba el microfono al suelo y se iba. el sonido del microfono al golpear fue bastante fuerte y al parecer se corrió el rumor entre el público dle concierto que hubo un disparo y tal... y lo de siempre, avalanchas. había un "documental" en youtube muy curioso.

ahora sigo viendo, edito y comento

ya está, qué bueno el último.

espero que uno de los primeros sea el famoso concierto de pearl jam en el que inundaron el escenario de zapatos xD

wiSe_

Segun tengo entendido yo, en el caso de Axl Rose, fue pq no estaban permitadas las camaras de fotos ni de grabar en el concierto, si escuchais bien lo que dice es, "Take that guy and take that" xDD Por una parte esta bien lo que hizo en ese momento, estaba acalarado desde un principio no se podian llevar camaras, hubiese la razon que hubiese, sino se puede no las lleves.

wiSe_

#2 Veo que te esta gustando, este de Kurt Cobain no tiene desperdicio tampoco pa ti http://www.youtube.com/watch?v=n2XmitTrZSc

helicon

#4 qué bueno ese jajajajaja

el que yo decía de pearl jam es enorme

buenísimo cuando dice lo de que van a esperar en la salida para patearle el culo a todos aquellos que salgan descalzos xDDD

wolf_killer

Trent reznor de Nine inch nails se cabrea porque el micro va mal :

George-Bush

Lo de Henry Rollins es para subirle al escenario al tontolapolla ese y lincharle 10 minutos

Scavenger19

el 7 vaya hostia le pega jojojo

varuk

Ojo xD.

frantxu

#9 He escuchado motores de tractor que suenan mejor que ese grupo. xD

Josetxe

haciendo fans ahi xD

JMBaDBoY

Joder, al que le tiran la botella en la cabeza... y luego sigue actuando O_O

Emperoff

Menudo suicida, te atiza el negraco y ya no te levantas xD

Homme

#1 El video de Joshua Homme puteandisimo al notas del publico fue en un concierto que iba a ser cancelado por que estaba enfermo con muchisima fiebre. Finalmente dio el concierto enfermisimo y no tenia el cuerpo ni el animo como para que le tocaran los cojones...

Este otro momento estelar de Joshua Homme es tambien bastante famoso.

http://www.youtube.com/watch?v=XOJqK5C_1t4

This is my fucking stage. Este es MI puto escenario.

Huk

Me parecen profesionales de mierda, una actitud deplorable y maleducada, no me hace mucha gracia casi ninguno.. solo en el que el reatard le zumba un directo en toda la nata que lo deja seco al chaval, para haberlo dejao inconsciente.. menudo zambombazo viril de cojones xD

pese a todo.. estas actitudes son propias ( a mi entender ) de gente maleducada y sin cerebro.. yo jamas jalearia a este tipo de sujetos xd

pd: antes de que alguien salte y diga que soy un señor de 60 años carca.. que se imagine un directo en la boca por ke te suban en hombros, o por subir a un escenario al ke suben gente todos los conciertos ke te enchufen una patada y te larguen, o que se te tire axl por llevar una camara, o que por que el tio tiene un mal dia que te zumbe un puñetazo y te ponga mirando para las peñas de san pedro ( provincia de albacete ) .. manda huevos

reVorZ

Tremendo todos los videos ^^

helicon

madre mia que grande el #14 xDDD

EspY

el que mola y no tengo es el que keith richards se sube un espontaneo al escenario y le casca con la guitarra un ostion y sigue tocando como si nada, es mortal

varuk

Slipknot también da lo suyo:

alblanesjr

Esos son todos unos maricones comparados con Lemmy. Hasta que no veis a Lemmy Kilmister enfadado porque no va el sonido no sabeis lo que es un hombre jaajajjajajaja QUE GRANDIOSO!!!

mry00

nunca ahi suficiente violencia

Nubecillo

#21 no entiendo tu post xD

y no solo se pegan con el publico,sino tambien entre ellos xDD
marilyn manson vs su bajista

aunque no llega a mas,debido a la altuda del tio de las plataformas xD

y quien dice que sean los musicos?el publico tambien toma las riendas,50 cent bottled xDDD

SuGaRaY

Lo de Greg Graffin en el doctor music festival fue BRUTAL. Un tio todo tajado pidiendo que tocaran Sanity xDD.. y diciendole constantemente que era un gordo, un calvo, y un vendido xDD.. pobres bad religion la de colgaos que han tenido que aguantar xD

#24 haha ese! que grande!

Shinji01

Un adolescente sube a llamarle gordo i viejo al cantante de Bad Religion en el Doctor Music Festival que hacian en Escalarre por alla el 97, es genial i encima en buena calidad (lo emitio el Canal 33 en directo xDDD)

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • varuk
  • helicon
  • JMBaDBoY
  • frantxu
  • wolf_killer
  • wiSe_