q mas os da contestarle al chaval?
busca r&b q seguro q te gustara
no le puede gustar esa musika o ke esk solo os puede gustar lo k os gusta a vosotros que gente ...
pd: yo eskuxo flamenco asi k no es mi kaso pero apoyo al xabal
Ufff, bien bien, me he despachado agusto en el hilo.
Si no teneis nada que contestar, no lo hagais tronco, que el chaval va de buenas xD
Amigo, pal coche: "Dire Straits".
Triunfarás en la vida si te acostumbras a oir música de verdad desde ya.
JaJAJa
como se que te gusta el reggaeton toma un parde temas xD
- Akon , tego calderon - i wanna love you
- Daddy yankee , wisin y yandel etc - Noche De Entierro (Nuestro Amor)
- Wisin y Yandel - Entregate
- Wisin y Yandel - Yo te quiero
- Wisin y Yandel - pegao
- Wisin & Yandel feat. Hector El Father - El Telefono
- Wisin & Yandel feat. Don Omar - Nadie Como Tu
- tito ''el bambino'' - flow natural
- Don omar - Ella anda sola
- Hector ''The Father'' - Sola
Tambien bajate algo de elektro house que se lleva bastante ahora (ahi un parde post aqui sobre ello usa el buscador xd)
entre otros..
gracias a todos... si alguien se le ocurre algo mas k me lo ponga en el post
Pd: gran masacre seuron
nop #43 fue un proyecto exo con henna... x tomarnos una cerveza y un pinxo nos pintaban lo k kisieramos asiq...
x cierto las canciones k habeis puesto ya las estoy apuntando pa pillarmelas.. si teneis mas estare esperando pa bajar mas
hardcore... algo..
lo k no me tira muxo es el superheavymetal, esq lo siento muxo, xo no lo entiendo.. y ya k tiene letra me gustaria poder entenderlo...
Pd: la de bandolero tb claro k si.. y alguna mas de la bso de ATG3..
mira si te gusta la cancion de "speed" de atg3 bajate del grupo "atari teenager riot" que es la ostias, por eso te preguntaba lo del hardcore. (hardcore no es heavy)
buscando ese grupo...
(ya sabia k heavy no es = k hardcore... solo lo decia xa aclararlo a la gente k entrara. gracias x tu apoyo)
#46 probablemente la letra de temas "superheavymetal" tengan mas sentido que "perreo, morena, agarrala, gasolina, conejito, etc".