MV-Discos Pardos 2: Capítulo XIII

Kails

por sergiovk

Aviso: El thread está hecho un poco manga por hombro pero el disco, que es lo que importa, es canela en rama y fijísimo que os gusta a todos.

The Kinison - What Are You Listening To?

Recomendación: Escuchar esta canción mientras lees el thread

Lo primero, como es un grupo que ha durado apenas 3 años no puedo explayarme mucho con el rollo de la historia del grupo, me gustaría pero es que donde no se tiene pues no hay. Además de que es la parte que nunca se lee, así que no es una gran pérdida.

<Wikipedia> The Kinison es un grupo californiano de estilo Post-Hardcore que surgió en el año 2002 y tal y tal. Se separaron en 2005 y comieron perdices. </Wikipedia>

1. Farm and the Girls
2. Oh Boy That Girl Can Move
3. You'll Never Guess Who Died
4. Lake Calmern Is Now Full
5. American Collectibles
6. Every Genius Has Their Hang Ups

1. I Have Something to Say
  2. You Kissed Lilly
  3. Wild and Crazy Kids
    10. XOXOXO
    11. No Talk

Descarga

El grupo además tiene un EP llamado Mortgage is Bank, de 4 canciones, que si te ha gustado el disco te va a encantar y que, además, tiene las 2 mejores canciones del grupo a mi parecer: Sorry i am a pushover y Hey hey hey.

Y eso es todo, espero que os haya gustado y que comentéis ;)

zoeshadow

No me habia cargado el video cuando ya me habia leido el thread XDD es coña, la cancio me ha gustado bastante, voy a bajarme el disco, una pena que sea rapidshare xD

CalvOr0t4

#1 Según la canción que has puesto..solo puedo decir que a cualquier cosa le llaman post-hardcore en la wiki xD.

vaai

No esta nada mal, el post poco currado, pero... si esq no ai más pues es lo que hay xD, le dare una oportunidad, la canción me gusto.

D

No acabaron de convencerme cuando les descubrí, pero les daré una nueva oportunidad. Pero por lo que recuerdo yo no lo hubiese elegido como pardo xDDD

Aun así, espero darme cuenta de mi error volviendo a catarlo. Thanks

sergiovk

Bueno, lo de que son Post-Hardcore pues algo hay, no 100% pero en algun sitio habia que etiquetarles :D

Y eso, el disco es cremita. Barajaba mas opciones pero eran de estilos trilladisimos y no es plan...

smoGG

pues vamos a escucharlos a ver ke tal :D

CalvOr0t4

#1 No me ha gustado nada macho :(

-OnE-

Hacía ya tiempo que sergiovk me los había recomendado, y lo confirmo, el disco es la puta hostia. Un acierto, sí señor.

Y JODER! "Hey hey hey!" es un temazo, escucharlo xD

Usuarios habituales

• -OnE-
  • CalvOr0t4
  • smoGG
  • sergiovk
  • dabla87
  • vaai
  • Kails