los karnivool en los estribillos se ponen muy pastelosos pero hay que reconocer que los riffs suenan potentes
Si alguien es tan amable de decir donde y cuándo se inscribe uno lo agradeceria xD he echado un vistazo por este subforo pero no he pispao nada >_< GRASIAS DE HANTEBRASO
Es muy facil, ponte en contacto con Kails para que te comente que tipo de favor sexual te toca concederle y, si todo va bien y le complaces, te apuntará para la proxima ronda (.)
#34 Pero Kails le da más importancia a la experiencia que a la juventud, se creativo follándotelo y confiará en ti.
Kails, no cuentes conmigo, tío. Ahora mismo ando sin internet y para conectarme me las tengo que apañar montando la de Dios (no hay un puto wifi sin pw cerca de mi casa).
Lo siento
A ver los que me han pedido por mp cambiar de turno y tal paciencia, que estoy hasta arriba de curro de todo, y enseguida este finde os atiendo xD
Whot? Me has cambiado de día o mi estado de semiinsconsciencia permanente me impide ver que día era anteriormente... jum... Bueno, de todas formas confirmo turno para el 3 de Diciembre.
Qué es eso tan guapo de #1?
Lo de primera y segunda edición?
Lo quiero para el post de The Office! xD