MV DJ's, sólo Mixing y Producción

Snalls

#808 no se si hay moderadores de este subforo pero podréis encontrar alguno dispuesto seguro, ademas yo lo dejaría en 2 votaciones votación por mod y votación por usuarios

prevencionis

No creo que salga elegida, pero la musica del mitico juego de Dr. Frnken me molaba pila de crio xD

1 respuesta
dari1495

A mi apuntadme si quereis pero no prometo nada, que yo soy muy lento produciendo :D

1 respuesta
B

Buff, es que habéis puesto temazos increíbles, el de Monkey Island a mi me tira mucho, luego propongo yo uno. #812 Es que ese tema es muy grande, es un clásico de Beethoven, el Moonlight Sonata, igual lo sabias, pero si no ahí queda el dato.

Pues lo suyo sería que la primera "competi" sea de estilo libre, y luego vayamos haciendo más, ya marcando pautas y demás. Y alguien debería abrir un hilo rollo el de hisckot de #801.

#813 Igual hasta hacemos libre la duración del tema, ya lo iremos desarollando entre todos.

H

...ya he escrito a un moderador, que os parecen estas normas, siempre podemos poner más o quitar:

1.- Prohibido copiar canciones.
2.- Se puede hacer cualquier genero.
3.- Tener en cuenta el uso de Loops (Es preferible hacer Chops).
4.- Tiempo limite 1 mes.
5.- Subir canciones a Soundcloud (Podriamos hacer un grupo de SC).
6.- Las votaciones se hacen dando like al mensaje de la canción en MV.

3 respuestas
B

#815 Sobre el punto 1, haremos el concurso sobre el remix de un solo tema, ¿no? ¿Te refieres a que no copiemos canciones de otros artistas?

Y sobre el punto 3, quieres decir que usar loops de librerias o VST's como el Stylus RMX, restará puntos, y es preferible o obligatorio que montemos nuestros propios Loops de percusión manualmente. ¿O también metes el usar loops de melodías y demás? Es decir que se premiara la originalidad, ¿no?

Bueno, el Stylus RMX te permite manipular los Loops mediante chops.

1 respuesta
Aner0

#815 Yo el problema que tengo es con lo de votaciones que el que mas amiguetes de mv tenga sacara algo de ventaja

2 respuestas
B

#817 Esperemos que la gente sea legal en ese aspecto y no se deje influir por afinidad con el productor, si no más bien por la afinidad con lo escuchado.

1 respuesta
H

#817 #818 ...cierto, no había caído en eso :/

#816 ...por Loop me refiero a Loop de libreria

dari1495

#815
Propongo mis modificaciones:
1.- Prohibido copiar canciones.
2.- Se puede hacer cualquier genero y de cualquier duración(a ser posible entre 2 y 10 minutos).
3.- El sampleo del tema original ha de estar presente y ser notable.
4.- Tiempo limite 1 mes.
5.- Subir canciones a un usuario de SC creado específicamente para este fin, con nombres anónimos que gestionará un administrador(obviamente que no participe).
6.- Se vota como elijan los moderadores, manitas, MPs(yo prefiero este pero entiendo que los mods no quieran perder mucho tiempo), likes en SC, comentario por aquí, strawpoll...
7.- Prohibido hacer Repost en SC y/o twittear link a cualquier cancion por parte de los participantes, no hay por que tener a nadie pendiente de esto, se espera que los participantes lo respeten.
8.- Al acabar las canciones serían puestas como Free Download en ese SC con el nombre del autor(el bueno) y el ganador se lleva ¿Un CM de "Tuerceknobs"?

2 1 respuesta
Cracken56

Yo si se organiza algo me apunto, +1 a lo del grupo de SC. No solo para el concurso si no para crear una comunidad mediavidera allí.

1 respuesta
H

...he pensado en hacer una cuenta de soundcloud de mediavida para dar más vida al hilo

#821 ...te apunto al concurso

#820 ...me gustan las normas pero no entiendo lo de el ganador se lleva ¿Un CM de "Tuerceknobs"?

...propongo poner de fecha limite hasta el viernes para poner ideas para remix, el sábado y domingo se hacen las votaciones para seleccionar la cancion

1 respuesta
dari1495

#822 Uy, perdón, quería decir CT de Custom Title, y puse "Tuerceknobs" porque es lo primero relacionado con el tema y graciosete que me vino a la mente :D Pero vamos que seguro que a alguien se le ocurre algo mejor!
Me parecen bien esas fechas para elegir y votar!

1 1 respuesta
H

#823 ...esa idea me mola :P

B

Voy a proponer este tema. Del 00:32 al 01:00 es muy aprovechable.

banyvlc

Pues a mi esta me la pone más dura que el adamantio xD

https://www.youtube.com/watch?v=oh83u_AN_8c

1 respuesta
B

#826 Esencia pura de los 90, me trae muchos recuerdos ese tema.

apho

Yo recomendaría que alguien que no va a participar os propusiera un par de temas para que le hicierais un remix.

B

Y no os habeis propuesto remezclar algo mas profundo en vez de musica de 8 bits?

1 2 respuestas
Aner0

#829 no

dari1495

#829 Lo de "musica de 8 bits" es porque se propuso como tema los videojuegos

M

alguien me puede ayudar para que yo pueda aprender a mezclar??...xfas...XD. :( :P

M

alguien conoce musicas buenas de electro dance ?' comenten xfavor dejen sugerencias aqui. :P

1 respuesta
Aner0

#833 para eso ya hay otros hilos

banyvlc

Retomando el hilo, propongo esta canción también, que tiene una melodía increíble:

https://www.youtube.com/watch?v=PAeIMQierX4

H

...añado este temazo, me acaba de venir a la cabeza y es bestial!

Hearts

Me apunto :D

1 respuesta
H

#837 ...añadido :)

...os dejo a todos el canal de SC donde se va a subir todo

MVSC

AlunaGeorge

bye cd's, no mas de 1000$ dicen.

1 1 respuesta
EuuD

#839 no tienen mal precio, aún así me parecen un asco (está muy pelado).

Yo personalmente seguiría ahorrando y compraría los 2000 nexus (es lo que hice yo y con el tiempo lo agradeces).