#1481 Si nunca te entran esas ganas de acabarlo es que quizás no mereciera la pena, eso o falta de disciplina... Yo creo que más que el hecho de que no merezca la pena como dices, creo es más una cuestión de cansarse hasta niveles "insanos" del track en cuestión. Y digo esto porque tu luego dices lo de escuchar un tema pasado un tiempo y decir, "está de puta madre". Así que renegar de un track al que le has dado mucha caña por defecto, puede convertirse en un "mal" hábito.
#1482 Sí, siempre está bien darse un respiro y que se relaje uno para continuar más tardes con fuerzas renovadas y en otro estado mental más creativo y fresco.
Sobre lo de en que condiciones creas la música, es muy cierto que si estás en un sitio cómodo, con una buena postura en una buena silla y demás, la cosa fluye mejor, yo también lo considero importante.
Por otra parte, con cuantos tracks verías bien trabajar a la vez... Yo ahora pienso que 2 ya está bien para no cansarse demasiado, 3 en una situación "extrema", lo digo por le hecho de no dispersarse mucho, y cuando empiezas terminar algo, si es que quieres hacer algo serio... ¿Cómo lo véis?
Gracias a los 2 por participar, saludos, y si se anima más gente a comentar, mejor que mejor.