[MV-músicos] Expongan sus trabajos

X1oN

#58

  • 2
darkange

Bueno, aqui os dejo la dirección del myspace de mi grupo, Eternal Dream. Hacemos una especie de Power Metal Sinfonico (por ponerle un nombre vamos).

Acabamos de subir una intro (The Rising) + el primer tema propio que hemos grabado (Frozen Salanthine).
Tambien hay un par de covers, de Nightwish y Strato.

www.myspace.com/eternaldreamweb

Juli-Tr0n

#62 mo0la bastante :D Solo he oido algun fallo posiblemente en el quintaje de la guitarra de la intro y faltaría ajustar alguna afinación, pero lo haceis de pm! ^^

X1oN

#62 Está de puta madre, suena bonito. Aunque estoy con #63 en lo que ha comentado. Pero ánimo, pinta bastante bien, con un sonido más pro tendría una pinta bastante chula.

PD: Está de puta madre la versión de Forever, siempre me ha encantado esa canción... son notas que tocan. ;).

Un saludo.

ElKedao

#62

Sin ánimo de ofender ni mucho menos, pero la batería y teclado son del guitar pro o me lo parece? me suena ultra sintético el sonido.

Saludos.

kakarikez

ya lo he puesto en otros posts, pero como este va de ello, pos lo pongo aqui tambien.

www.myspace.com/ixkilledmyself

acabamos de subir otro tema al que ya teniamos antes, los temas ya son definitivos, y la verdad, casi me gustaban mas como sonaban sin masterizar.... pero bueno.

luego lo de siempre, grabao en un dia, sin metronomo ni pollas, viendo como suena, me doy con un canto en los dientes.

p.d. he intentao hacer metronomos pa las canciones y en bastante jodido, pq hacemos beatdowns todo el puto rato y hay que ir cambiando el metronomo, lo cual lo hace mas complicado y muy muy lioso pal bateria

p.d.2 en la cancion de un nuevo mundo se nota cosa mala que va todo como a remolque muhahaha

darkange

Gracias, me mola que os guste

#65 Sin animo de ofender, pero tienes que quitarte la cera de los oidos. O eso o no sueles escuchar este estilo de musica :P

Los samples de bateria son samples de Andy Sneap ¿te suena? :P Na... un productor del monton... Arch Enemy, Megadeth, Machine Head... na, unos desconocidos.

Y los tonos de teclado son de un Korg Tr... na... grupos como Nightwish y Strato han usado Korg... aparte... es un teclado! Tiene que sacar sonidos sinteticos! :P

Se que no somos la maquina mezclando y produciendo, pero de ahi a decir que son sonidos de GP... madre mia. ¿El piano tb es de GP? En fin xD

Es power metal leñe, no musica indie xD

Un saludete ^^

balmunG_

#66 en un nuevo mundo, por ejemplo entre el minuto 0.54 i 1.00 me da la sensación de que algo falla. Un consejo: para que la cosa suene bien y sin aspirar a nada profesional, si bien es cierto que hay que seguir un tempo estable, no hace falta ir clavado al click del metronomo. Simplemente que la canción siga un tempo (ni que como ya digo, sea exacto, puede ir oscilando un poco arriba poco abajo), y SOBRETODO, que los instrumentos entre ellos vayan igual. Así, aunque el tempo no sea exactamente el mismo, no se nota tanto. Nota: sobretodo, el bajo y la batería que vayan pegados, es increíble lo que se nota eso.

Y otra cosa... en estudio no hace falta grabarlo todo de una tirada, podéis ir haciendo por partes, luego las bajadas de tempo y tal, y luego montar (con cuidado de no cambiar de sitio los micros y tal porqué cambiaría el sonido). Lo ideal es poderlo tocar todo seguido eso sí.

Lo que está claro es que cuántas más horas se le dedique al tema mejor va a salir, y que también cuánto mejor se grabe menos habrá que retocar después (lo malo es que lo que tocando en directo suena bien, en estudio y siendo exigentes no nos convence).

Pero está bastante guapo, y hacerlo todo en un día pues es bastante justo la verdad.

Menuda parrafada más innecesaria que he soltado xdd un saludo!

ElKedao

#67

Hombre, si encajáis las críticas así empezáis bien...hay que ser un poco más modesto.

KaJoTeL

Me mola este post, sobre todo para fardar de que tengo una banda de Hardcore.

www.myspace.com/diehardasturies

Llevamos relativamente poco, en el myspace solo tenemos un tema que esta bastante mal grabado, sobre todo por el bajo que quedo como el culo y apenas se oye. Pero bueno ya tenemos unos temas que más o menos suenan para grabar una demo.

Hay algún otro proyecto mas metalero pero de momento no hay nada grabado.

simio

Weeee !!! Si la cosa tira... !!

Sinceramente, me esperaba menos de este post, hay buenos músicos en la comunidad :)

No la caguéis ahora con discusiones, cerdos ^^

Veo bastante variedad musical como para hacer algo interesante, ahora que cojo vacaciones y tendré tiempo, os haré una propuesta, sin ningún compromiso xD

Un placer escuchar cosillas vuestras. Seguro que hay más grupillos o solistas por aquí. Venga, animaros !!!

Adenis

#70 la cancion me gusta mucho, conozco pocos grupos en español que toquen ese estilo y me gusten. ¿Iras al Derrame?

darkange

#69 Hombre, si dijeras cosas del sonido de las guitarras (que no estan del todo bien como dijeron más arriba), o alguna cosilla de la voz, o que los platos suenan regular, o que etc etc... pues fale, sabemos que no es un tema ni muchisimo menos perfecto, tiene gran cantidad de fallos y todavia le queda curro.

Hemos colgado el tema en diversos foros, y tenemos muchas criticas tanto buenas, como malas, y dandonos consejos para mejorar.

Pero de ahi decir que suena a GP... ouch! No lo entiendo la verdad :(

Perdon por mi anterior comentario, leyendolo ahora veo que me he pasado 3 pueblos Y_Y

Un saludete.

SaoX

www.myspace.com/elsaox esta por actualizar pero algo hay ;P

_BreaK_

#66 me ha gustado el estilo ke teneis, he visto un poco de problema con el metronomo ejejeje teneis ke cogerle el puntillo al metronomo ke es una cosa muy importante, yo soi bateria y empieza siendo complicado pero luego se agradece jejeje

pero bueno en general esta muy bien ;)

kakarikez

#68 por eso puse lo de que lo grabamos en un dia. se notan mucho esos fallos, sobre todo si te fijas....

pero entre que lo grabamos TODO en una tarde y que el tio que nos grababa no era muy palla en cuanto a tecnica....

Por eso mismo digo que me doy con un canto en los dientes. viendo gente que ha metido mas horas pa grabar cosas, en estudios profesionales y que aun asi quedan peor, ninguna queja.

el chapucero que nos grabo no sabia pinchar, y teniamos que tocar los temas del tiron, por lo que ya desde la bateria, la cosa va mal xd

#75 pero lo del metromono es lo que dije. si al batera le metes todo el rato el mismo tempo clava todos los toques perfectamente, pero nosotros vamos cambiando el tempo en las canciones continuamente cada vez que hacemos un beatdown. por lo que tenemos 2 problemillas con los metronomos.

el primero hacerlo, que es bastante complejo ir metiendo aqui a 100, aqui a 95, aqui a 90, pasamos a 105 y despues a yoque se.....

y el segundo que seguir uno que vaya todo el rato igual es facil, pero uno que te vaya cambiando te vuelve majara xd

aun asi se agradecen las criticas

H

Yo os vuelvo a recomendar a #39, como dice Huk.

Escuchad el tema de RJ al menos, a mí me encanta : $

3eat1e

si kakarikez pone su p*** m***** de grupo de tioschungos, yo no voy a ser menos.

Bien, antes de nada decir que voy a mezclar demos con masters, y demos con la pista de voz grabadas en estudio.

Toda la base es una demo no es la version master, pero las voces estan grabada en estudio, eso si, a pelo, sin edición ninguna

es la canción que salta, grabado con batería y las pistas "finales", pero la voz no está grabada en estudio. (Y ya de paso me ahorro poner la url de myspace)

Lo mismo que mapas, las voces en estudio pero la base (Guitarras, bajo, baterias, etc) no estan masterizados. Es un pequeño sample, no tengo nada más aquí.

En total tengo las voces en estudio grabadas de 3 temas, a falta de otros tres más que me quede sin grabar y que iba a editar en forma de EP, pero claro, la pela es la pela y tuve he dejado todo abandonado.

_BreaK_

yo tb tengo algunos temas ke los tiempos son una putada xq cambian mucho, luego nos dimos cuenta ke el problema esta en la construccion del tema, yo os doi un consejo y esq cuando al crear un tema mirar siempre el metronomo para k luego no surjan estas cosas de ke teneis muchos tiempos diferentes....

3eat1e

#79 Puedes modificar el tempo en tu secuenciador. Es decir, que del compas 1 al 60 sea 4/4 a 120bpm, y del 60 al 250 3/4 a 90 bpm.

Moraleja:

Toca como te salga del nardo, que si luego tienes que grabar, el tecnico sabra de sobra como hacerlo para que encaje.

kakarikez

#79 lo hacemos a posta, es la esencia y la base del deathcore xd meter beatdown todo el rato

PinK

http://www.myspace.com/lossuecos

hay 4 canciones de una maqueta, y otras 2 grabadas de manera pobre en mi casa, y sin bajo pero bueno...las otras 4 tienen un sonido decente para ser eso, una maqueta.

helicon

#82 tenienod en cuenta que esa música no me gusta, me ha parecido que está muy bien la verdad.

PinK

muchas gracias:)

Juli-Tr0n

#84, jaaa din musik är ganska bra ;D

Pd. El batería sabe de lo que hablo seguro ;D

Pd. Sí está bastante bien ^!

B

Yo también recomiendo que escucheis al bujarrin de Lusimi xD

Por cierto Huk, me ha sorprendido gratamente el tema vuestro, me recuerda un poco al Experimental Jet Set, Trash and No Star de Sonic Youth, a ver si terminas de formar el grupo que tiene buena pinta.

Otro que me ha sorprendido gratamente es X1oN, no escucho rap muy a menudo (hace años mucho mas, ahora ya se me hace muy pesado) pero me encantan las producciones melódicas que transmiten sentimientos. Seguramente te molará Iam y los discos de sus componentes en solitario (el de Shurikn es una pasada y el L'palais de justice de freeman aun me pone los pelos de punta)

Las cosillas de ElKedao ya las habia oido (eso significa que ya es hora de grabar cosillas nuevas eh? xD)

Bueno, os pego la url del myspace que me hice ayer para mis musiquillas guitarreras xD

http://www.myspace.com/mikespinarock

Huk

el bateria ya esta claro.. el bajista esta practicamente claro tmb..

Componer y tocar y cantar es gratificante pero duro, al fin somos una banda (creo) y gracias a dios el bateria tiene un par de naves de locales de ensayo y un estudio para grabar unas tomas con unos previos ACOJONANTES xddd, asi que el lp esta cerquita, despues de verano saldran 3 temas de estudio, si trabajamos rapido en 5/6 meses lp listo..

un saludo y gracias por la comparacion con sonic youth ( eres un atrevido XD)

www.myspace.com/circkle

añade a amigos si gustas ;p

MTVicky

#5 Muy buena, si señor =) a seguir así

7 meses después
3eat1e

Bueno, revivo el hilo:

Pues resulta que me apunte por apuntarme a un concurso desde microfusa para nuevos artistas de música electrónica, con programas semalanes donde sonaban los artistas seleccionados entre todos los participantes y .. sonó la flauta y en el último programa pusieron un tema mio.

Podéis escuchar el programa desde aquí, seleccionando el el 27 de Febrero, es decir, Reload Radio Show 4.

Y para escuchar más temas, bien desde la propia página de reloadmusic o bien desde mi myspace

Me resulta curioso porque ... los temas están sin mezclar en condiciones (la semana que viene iba a ponerme con un colega para mezclarlos bien y masterizarlos) y suenan como el culo xDDDDDDD

Por supuesto, estoy rezando para no ser finalista, porque si me tengo que ir a "tocar" esto en directo ... me puedo partir el culo x'D

tokeh

Anda que no quieres ser finalista, tontorrón xDDD

Voy a pegarle un vistazo, aunque mi criterio sea nulo ya que yo != electro, pero tengo curiosidad xD