[MV-TENERIFE] Fiesta innovation

hDs92

Buenas a todos , pero en especial a la gente de Tenerife .

Queria saber si algunos de ustedes habian ido a alguna de las anteriores ediciones de la fiesta innovation en Puerto de la Cruz y que les habia parecido ?

Este año se celebrara en Puerto de la Cruz en el muelle el dia 14 de agosto.

Pinta genial este festival la verdad.
Pero queria saber si alguno tiene expriencia de primera mano de la cosa .

Yo ya tengo mi entrada e ire con un colega desde la tarde hasta que el cuerpo aguante XD

Aqui el video promocional del evento . (llame antes al relaciones publicas y seran mas de 4000 personas que asistiran.)

EDIT : ya lo se , entre 1:18 y 1:24 del video la cagan XDD

EipoX

esto va en FEDA o en el foro de musica o en offtopic... es que no me queda claro que es FEDA.
por cierto tu en esas fiestas te pones como la peña de los primeros 10 segundos?normal que luego digan que venimos del mono

hDs92

#2 joder es un puto video promocional y ilustrativo , no van a sacar a 2 tios sacandse los mocos aburridos en una esquina. Aparte eso es un festival international y los que salen en casi todo el video son de festivales de otros pasises como inglaterra por ejemplo.

EDIT : Lo de si va en FEDA o en música la verdad es que no se me habia ocurrido .. Si algun mod considera que pertenece mejor a música que me lo mueva alli no hay problema .

#4 es que los guiris en ese tipo de eventos se desfasan demasiado. A mi tampoco me llama ese ambiente exagerado ..confio en que sera algo mas tranquilo en puerto de la cruz.

EipoX

si la verdad tiene pinta de estar guapo... pero es demasiado desfase

Kreidmar

Es otra de esas reuniones de pastilleros y borrachos que se mueven como si estuvieran recibiendo 10.000 voltios al son de unos ruidos electrónicos esperpénticos? Suena divertido!

spoiler
vivora

#5 que otra tendencia le gustaria al señor?

Habichuela

pena que va a estar lleno de kinkis y peleas como todos los años xD

hDs92

#7 has ido a alguna ?

Habichuela

#8 no, nunca me gustaron festivales de ese tipo, pero bastantes amigos y tal y esta de puta madre lo unico malo es eso que te puse ahi arriba, pero vamos ke eso es en casi todos los lados xD

hDs92

#9 ya es bastante tipico de cualquier tipo de reuniones de este tipo .. Pero eso no me preocupa , voy a mi bola y no suelen tocarme los huevos mucho la verdad XD

OleMoudi

movido a música

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • hDs92
  • Habichuela
  • vivora
  • Kreidmar
  • EipoX