My chemical romance, concierto en bcn

B

Pues eso ke MCR tocaran en razzmatazz en bcn el 26 de junio, la entrada tiene un precio de 25€

Saludos

JoNaY_OwNz

O_O YO QUIEROOOOOO

B

decir tambien ke uno de sus videoclips es el 3er mas visto de youtube con tansolo 3 meses con 21.839.415 visitas

http://www.youtube.com/watch?v=8bbTtPL1jRs&mode=related&search=

PD: se me olvido poner el link :P

JoNaY_OwNz

que videoclip es?

wiSe_

Lo comente por aki hace tiempo, pero MCR es emo trash... algun tema esta bien, para gustos colores, talves vaya que razz me pilla al lado... si van algunos hacer una lista y si eso nos vemos. Saludos.

#7 Me refiero a EMO en su totalidad, nada de thrash metal, para mi es basura, todos los pijillos wannabes punkys y que van de ese palo EMO me toka los cojones, no quiero generalizar ya que hay mucha gente q no es asi... pero muchos de estos q escuchan MCR y luego ala media hora estan escuchando Avril Lavigne, es gente falta de personalidad y sobretodo niñatos... Y por eso cuando tu lo escuchas y no estas dentro de ese grupito te miran raro pq se creen q solo ellos pueden escucharlo pq se visten como los de MCR y son dioses... Lo cual convierte a este tipo de musica en una basura y lo peor de todo esq los de MCR son los primeros en promover esto... de ahi EMO-Trash, es la imagen que dan...

Yo aprecio la Musica, y no como van vestidos y sus ideales, eso me lo paso por lo cojones... Supongo que la mayoria de aki piensa mas o menos igual, y lo siento si ofendo a alguien, pero es mi manera de ver las cosas de hoy en dia... No hace falta una imagen para vender discos. Solo buena musica.

smoGG

tambien van el 23 de junio a madrid, y a bilbao, pero no se el dia xd. yo espero ir al de madrid

bXo

wiSe_ tu lo has dicho emo trash=basura emo, porque si te estas refiriendo a thrash metal de thrash tienen 0

NuT

#5 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... BASURA EMOOOO ¡qué jefe!

N_Alcacer

Si voy a ese concierto sera para follarme a cualquiera de las tias que por alli esten saltando al ritmo de la musica.

¿Como se folla en un concierto de MCR? Es sencillo: Ponte la ropa mas alternativa-core que tengas (vans, pantalones negros caidos, camiseta skater), peinate como un emo (con flequillo al estilo lametondevaca), maquillate los ojos (raya negra y sombra roja debajo), deja ver tus pendientes mas exoticos (si son dilataciones o pendientes en la nariz mucho mejor) y aprendete de carrerilla el porque la vida es tan miserable y porque el mundo te odia.

Mojas fijo!

PD: Metodo comprado en mis propias carnes, aun que no fue en un concierto de MCR sino de Traktor.

shivaNz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=276663
tambien van a madrid y bilbao..

Quien haya oido el últlimo disco de MCR y siga diciendo que son emo, entiende 0 de música.

PD: ya tengo las entradas de razzmatazz.

R

homo trash

ISAILOVIC

¿Que coño es un emo?

R

#13 un pijo mariquita con tendencias suicidas

DjinnSade

#13 Pijo que intenta ir de gotico/punk se cree antisocial y lloriquea para ser mas emo (?) y ser mas rebelde .... y #14 xD

LoSKo

demasiado duros para mi...

PD: Asco de grupo.

Juicyhil21

#14 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA q bast0 !

la cosa es que yo toy en un barcelona, pero la putada es que en un campus y no puedo salir :(

ISAILOVIC

#14 O sea...escoria social no? :P

Huk

Lo interesante es que ni la masa, ni los que van de entendidos, tienen ni pajolera idea de que es una persona emo (no es una corriente musical) y que conste, que si los emos de verdad me dan bastante pena, los wannabe's dan risa y asco

EspY

#18 si

SilentB0b

Nos vemos allí :)

www.last.fm/event/213340

BeRs3RKeR

iré <3

LoYuRiU

#14 , #15 y #18
Esos son los emos en españa ;) por desgracia

3eat1e

Respetad un poco los gustos de los demas, por favor.

NaVaJa

jeje yoo escucho alguna sing de mcr pero es pork me la pasa una amiga xD y yo soy normal, ni pijo, ni punk, ni emo ni nada xD

Huk

haces bien, escucha lo que te gusta y punto pelota xd

eL_aiRMax

la mitad de los que han posteado en el thread son unos oportunistas, yo ni soy pijo, ni soy emo, si soy ostias raras, visto como me sale de las pelotas y escucho todo tipo de musica menos rap, y cuando digo todo tipo, digo todo tipo.
me es indiferente ir vestido de alguna manera para escuchar un estilo de musica, que asco me da la gente sin personalidad que se cree que la musica que escucha él, es la mejor y la que le gusta a la demas es una mierda.. enfin

edit: por cierto, el ultimo disco de MCR una pasada ;)

PrinceValium

#14 qué grande xDDDD

Usuarios habituales