Mystical Soldiers

SeRgIo

Hola!
Media vida quería postear aquí mi nuevo trabajo, "me dedico" a la música rap y bueno no tiene muchas salidas la verdad, mi maqueta es un trabajo elaborado de un año y medio. cuando sacas la maqueta la sueles colgar en paginas, paginas donde si no la votan los usuarios cae en el olvido…por lo que ya puedes ser un puto genio que si no contiene ningún aliciente, que llame la atención a simple vista (como colaboraciones importantes o un enchufe directo) no entra en el TOP y si no entra en el TOP nadie sabe que existe.

Por lo que en esta pagina por ejemplo me a baneado mis cuentas por hacer publicidad con mi maqueta en mensajes privados para conseguir estar en un miserable top y sepan que existe… me gustaria que me si no es mucho esfuerzo me votarais y de paso escuchais la maqueta..muchas gracias de antemano

Aquí os dejo los dos links el que lleva a mi maqueta y el que sirve para registrarse con vuestra ayuda seguro que se puede hacer algo. Un Saludo!

LINK: http://www.hhgroups.com/maqueta-12344/Mystikal-soldiers-Mystikal-soldiers/

Después de varios trabajos en paralelo, Neis de Mentenblanko y Honky de Pfc se unen y deciden emprender un nuevo proyecto bajo el nombre de “MYSTIKAL SOLDIERS”. La grabación se ha realizado en el estudio de Mentenblanko. El resultado ha sido caracterizado por un sonido hardcore con pinceladas dancehall y temáticas variadas.
Presentado por 180gr. Grabado y mezclado por Adrián Fernández. Colaboran: German (Pfc), Paco Macias y Fecko (Mentenblanko), La Inyección (OjoxOjo), Negroh (Predicadores) y Base (Blk) a los Scratches. Esperamos que os guste!

Tracklist:

01.Intro.
02.
No pueden.
03.Año 3000.
04.
Politikal -con Negroh! de Pdk.
05.Falso ídolo.
06.
Significa más.
07.Trayectoria Ascendente.
08.
Estás en mi Atmósfera -con Paco Macias.
09.Lados Opuestos.
10.
Te llevo al límite -con Inyección de Ojo x Ojo.
11.H.O.N.K.Y.(Skit).
12.
NEISUNO.(Skit).
13.Los 4 elementos -con German de PFC.
14.
Outro

Huk

Dejando de lado temas tecnicos xD, mucha suerte y ánimo! He escuchado la intro solo, lo sigo escuchando!

Saludos!

KojOnudO

Pues a mi me gusta , esta wapa

SeRgIo

me da = que la voteis pero bajarla y escucharla al menos.... gracias! #2, #3 gracias

Usuarios habituales

  • SeRgIo
  • KojOnudO
  • Huk

Tags