Nach - Mejor que el silencio

N3mex

#58 te gusta todo el disco,vamos
xDDD

DrDr3
4 1 respuesta
Shotti

Qué grande es Ismael :qq:

geronimo1

Despues de dos escuchas más de uno se va a tener que tragar las palabras :) muy buen disco y tiene algunas muy buenas (lo he escuchado en el gimnasio no me he fijado en el nombre de las canciones) pero en la que sale criticando a los homófobos es sublime

|| Aprende a leer XDDD
\/

DrDr3

Homofobos...

Claro claro...con el edit yo tambien.

ChaRuu

grande descargando a ver que tal esta :) aunque nach no suele decepcionarme nunca ^^ luego comento.

I

¿En "Tres siglas" la instrumental es un sampleo de una BSO de Star Wars? Me suena mucho pero no estoy seguro, me refiero al violín de fondo.

Sobre el disco: Mismos temas de siempre tratados de la misma forma que siempre. sobre beats mejores y con una muy buena colabo de Ismael Serrano. Abram y Madnass no me han gustado NADA.

Sigue con la tónica de: 70% de disco protestando contra todo, 20% de disco en plan poeta bohemio, 10% del disco hablando de que hace rap + darle repaso a como era todo hace 15 años, + tema del disco que pretende ser algo más "épico".

1 respuesta
1mike1

La colaboración de Ismael Serrano es sublime!

1 respuesta
Anubis_1

#67 "Sigue con la tónica de: 70% de disco protestando contra todo, 20% de disco en plan poeta bohemio, 10% del disco hablando de que hace rap + darle repaso a como era todo hace 15 años, + tema del disco que pretende ser algo más "épico"."

O sea, la reostia.

"Abram y Madnass no me han gustado NADA."

Estoy de acuerdo, pero tampoco me esperaba nada de ellos, a mi siempre me parecieron bastante... toyaquillos ambos.

1 respuesta
I

#69 No me parece un virtud hacer los discos con el mismo guión delante, pero vamos, que a quien le guste Nach y no le canse le parecerá que le están haciendo una felación mientras escucha el LP.

Yo tampoco me esperaba nada de esos dos, sin embargo creo que si él pretende hacer un disco "bueno", debería replantearse hablar con ellos xDDD.

#71 Este y el anterior son muy muy parecidos.

De los anteriores:

-"En la brevedad de los días" es el mejor sin duda, temas buenos y muy frescos para la época en que se hizo el disco; "Esclavos" sigue siendo un temazo; en líneas generales estaba muy bien.

-"Poesía difusa" estaba bastante bien pero ya petardeaba en ciertos aspectos, combinaba temas buenos con mierdas infumables como los "Rap vida"; aquí empezo el cambio al Nach actual más pasteloso y que hace rap para gente de rango entre 15-18 años.

-"Ars Magna - Miradas" estaba muy bien como idea, por el asunto del disco conceptual pero lo ejecutó de una forma que se rallaba de una forma brutal. Las colabos fueron todas una mierda.

El resto, junto con lo que he dicho anteriormente, es demagogia barata.

Edito: Por qué no se me edita el texto? :S

2 respuestas
Anubis_1

#70 Es que no todos los discos de Nach son iguales.

Pero vamos es como si te quejas de que Rapsus se ralla mucho o que Duo Kie es muy hardcore o que Doble V solo sabe decir que follan, fuman y beben.

Ya sabes lo que hay, todos tienen su estilo predefinido, ahora tu eres libre de escuchar X o Y, pero ya sabemos lo que hay.

1 respuesta
B

'Ellas' con Ismael Serrano es un temón como la madre que los parió.

1mike1

#70 Y pienso que si quiere volver a hacer una colaboración con extrangeros, debería darle un toque a Zenit, porque Los elegidos me ha parecido una bazofia xD

1 respuesta
Anubis_1

Inningen, no estoy de acuerdo. En la brevedad de los días fue un discazo, de lo mejor de finales de los 90 y principios de la década del 2000, pero eso no quita que el resto de discos sean buenos.

Párate a pensar que nosotros crecimos en este tiempo, por lo tanto nuestro enfoque y nuestra forma de ver el rap y la vida cambiaron, por lo que es normal que en la brevedad de los días nos encantase (era un disco enfocado a nosotros por aquel entonces).

El rap nos guste o no, es en un 90% una música enfocada a adolescentes.

1 respuesta
V

#62 y #68
La canción con Ismael Serrano brutallllllllllllllllllllll
la mejor del disco para mi

I

#74 "El rap nos guste o no, es en un 90% una música enfocada a adolescentes".

Pues a mi casi cuarto de siglo debo de ser muy infantil, igual es por eso que no me gusta casi nada de lo que le gusta a los de 18 del foro xD.

Me hacéis sentir viejo, con lo bien cuidado que estoy... :qq:

1 respuesta
ChaRuu

#73 no entiendo muy bien tu post.. zenit es de alcorcon XDD o te refieres a que le pase los telefonos de algunos mcs extranjeros? XD

1 respuesta
1mike1

#77 Claro! en torre de babel zenit hizo unas colabos cojonudas con un montón de extrangeros, la de nach...deja bastante que desear!

I

Zenit está para que le den consejos a él también xD.

#80 Porque la típica cuadrilla del raperos famosillos en España da asco. A mí me gustan los que aportan algo de calidad y que no sea la copia de una copia.

#81 Ya tardaban en salir esos nombres en random thread de rap xD.

2 respuestas
ChaRuu

#79 porque siempre te veo quejandote en todos los hilos de todos los raperos tio?? xddd a ti quienes te gustan hoy por hoy?

1 respuesta
geronimo1

Darmo y Ivan nieto no me lo digas

XDDDDDDDDDDD

#79 AJjajaa es que siempre los veo por aquí

2 respuestas
1mike1

Aver, si es que si nos ponemos a buscarle las pulgas encontramos pa todos! Zenit tiene cosas que echarle en cara, pero personalmente, con Torre de babel hizo un muy buen trabajo, y ahora la gente habla de el como si fuese mierda, y con dos discos como Producto Infinito y Torre de Babel, no creo que merezca ese trato!

1 respuesta
I

#82 Reconoce que el último es malo malo eh...

Por cierto, escuchando un poco el disco de Nach (volviendo al tema, ya de paso), veo que no para de dar por culo con políticos y tal pascual, luego me ha venido un flash de un acto llamado "Versos prestados" en Alicante hace años, al que asistió junto al Chojin y DJ Julian, en el cual hacia propaganda electoral del PSOE e instaba a las masas prepúberes allí presentes a pensar que el PP era malo y el PSOE era Dios.

Inquietante cuanto menos...

1 respuesta
1mike1

#83 Si, con ganas, pero también reconozco que si hubiera tenido los dos anteriores en cd, ya no se podrían escuchar de lo rallados que estarían!

Woh

#81 Ey ey, una pregunta asi ahora que estamos de risas: Darmo e Ivan Nieto que tipo de rap hacen? :clint:

Es innegable que el pavo este no hace malas letras, pero yo que se... le veo mucha hipocresia y unas pintas de wannabe poeta que me tira hacia atras. Ademas de que no me gusta como fluye copon, se me hace aburridisimo.

1 respuesta
B

Ya ha caído el video de YouTube con la canción 'Ellas'. Si encontráis otro, ponedlo por aquí please.

1 respuesta
I

#86 ¿No es mejor bajarse el disco?

1 respuesta
B

#87 Por supuesto. La razón por la que quiero el video es para poder compartirlo en redes sociales.

Sí, soy muy sociable, j3j3j3j3j3

1 respuesta
I

#88 [media]http://www.goear.com/listen/49bc897/ellas-con-ismael-serrano-nach[/media]

1 2 respuestas
B

#89 Me vale, gracias (K)

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • CknightP
  • HazeN
  • Woh
  • Privatovic
  • crasten
  • oOamrasOo

Tags