Necesito ayuda de los entendidos en metal

Shock

Bien hace tiempo que intento recordar el nombre de un grupo que tocaba metal (no sabria decir el estilo en concreto).

Solo puedo decir que me acuerdo de haber visto videoclips suyos en la MTV2, y que en todos los que vi salian muñecos de plastelina haciendo cosas por ahi, me acuerdo de una imagen que tengo de uno tumbado en una cama en una habitacion y que luego se levanta. No tocan ni Speed Metal ni cosas asi, no sabria con que compararlos, seria como A Perfect Circle pero mas oscuros en su musica. Son bastante famosos no esque sean la banda del guitarra de paquito el chocolatero.

Asi que si por favor alguno tiene una idea de que grupo puede ser que lo deje aqui puesto, estoy seguro que en cuanto lea el nombre me acordare.

Gracias!.

Ev3rSmAn

Tool???

H

¿Y que tendran que ver Chevelle, TooL y APC con el metal?

___<

S

ohGr

Por cierto, ¿qué es plastelina?

agus_BS

para mi buenos grupos d heavy metal son
HAMMER FALL, RAPSHODY, DREAM THEATRE
y tb esta muy bien escuchar estes 2 grupos
que tienen cantantes femeninas que son guapisimas
Lacuna Coil, Arch Enemmy

PiRuLeTa

tendrías que hablarnos un poco más del videoclip :/ así de primeras he pensado en Parabola de Tool pero ahora lo he vuelto a ver y en ningun momento sale nadie en una cama

Shock

#2 Bingo !!!! GRACIAS MIL !!!!

#5 Esos grupos tocan un tipo de metal no?

#6 Perdon, es plastilina tienes razon

#8 Es lo unico que recordaba pero ha sido suficiente gracias a todos :P

H

Que no te oigan los fanaticos del metal, porque te lapidan!! jejeje a mi me encantan los 3 grupos mencionados, tambien me gusta el metal, pero no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Puestos a encasillar yo los llevaria mas hacia el hard rock.

=)

Shock

Bueno pues entonces perdon por decir que era un grupo de metal. Si es de hard rock pues pido disculpas :P.

H

No hace falta te disculpes chacho!
Si quieres, bajate algun mp3 de Children of Bodom, ManOwaR, Iron Maiden, Megadeth o algo por el estilo y veras cuanto difiere de los grupos de Maynard & compañia xD

=)

Usuarios habituales

  • HakunaMatata
  • Shock
  • PiRuLeTa
  • agus_BS
  • Soy_HeatoN
  • Ev3rSmAn