Necestio ayuda

C

Hola a todos , me presento soy Chechu de Asturias;y queria iniciarme en este mundo de DJ pero no tengo ni idea de los equipos y tal. Y bueno queriaq pillarme una mesa midi pero muy normalita para principiantes (mi presupuesto seria 100 euros máximo) ; ya que como no se practicamente nada pues para pasar el rato intentado hacer algo xdd. He buscado en internet y estas son algunas de las que he encontrado.

BEHRINGER BCD-2000

BEHRINGER BCD-3000

NUMARK DJ2GO

Numark Total Control USB DJ MIDI Controller MP3 Mix

Hercules DJ Control MP3 Virtual DJ

La más barata es las numark. Bueno pues si me dieses vuestra opinion y tal. Muchas gracias :)

Lone

#1 Yo empecé pinchando con una cosilla así y ahora me estoy mirando una mesa de verdad. No es mala idea empezar trasteando con esto para aprender.

Te explico que existen dos tipos de mesas para enchufar directamente al ordenador por USB. Las controladoras y las interfaces. Las interfaces llevan tarjeta de audio integrada. Las otras no.

Te recomiendo que la que te piyes sea interface, si no lo es, tendrás que gastarte dinero en una tarjeta de sonido para el pc para poder hacer la preescucha por los auriculares (algo básico para pinchar).

De las opciones que has puesto, yo me quedo sin pensarmelo con la Behringer BCD-3000 sin pensármelo. Principalmente porque creo que es la única que has puesto que tiene tarjeta de sonido integrada.

wiLly1

Yo tambien me iba de cabeza a por la BEHRINGER BCD-3000

C

y que os parece la hercules? Es que creo que es la que voy a comprar la otra se me escapa un poco del precio :S

RusTu

La Behringer, olvídate de la Hércules.

wiLly1

Pon el modelo exacto de la Hercules, que no especificas el modelo y hay mil xdd
Pero vamos mucha gente suele comprarse la hercules aunq yo la veo más como un juguete sinceramente, pero bueno para empezar tampoco esta tan mal

C

La hercules que yo digo es esta http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/110/dj-control-mp3-e2/

y la behringer sabeis donde la puedo encontrar barata?

Usuarios habituales