Nueva mixtape de uno de los componentes de Los Chicos del Maiz, el grupo de rap que el año pasado sacó "A d10s le pido" donde metieron muchísima caña hablando de temas variados (la mayoría políticos) sin cortarse un pelo. Ahora Nega, saca una maqueta en solitario rodeado de su gente.
Tracklist:
- Intro (Rebels)
- Días de vino y rosas
- B Boys parade (Con Toni el Sucio)
- S.O.S. Regresé
- Burdeles de Provincias (con Charly Efe)
- Baile de máscaras
- Vais a tragar saliva (con Jerry Coke)
- Los 400 golpes
- Mi novia es de derechas
- Carta de ajuste (Outro)
Bonus Tracks:
- S.O.S. Regresé (Chop Sweet Remix)
- Baile de máscaras (Chop Sweet Remix)
Ya se puede escuchar el tema 3, "B Boys parade" donde meten mucha tralla a mcs conocidos sin cortarse un pelo como Nach, Morodo o Falsalarma:
Morodo: "El Morodo es un homófobo que lee la biblia, se le vio en la mani del Foro Español de la Familia"
Nach: "Yo no doy letras, doy mitínes, Nach y la SGAE sacan la pasta a los chavalines. Aprende a rapear con tesón y sacrificio, con la puta del rap 300 €uros el servicio. Lo siento es que me desquicio, el rap es calle, oficio, no ese royo de plebeyos y patricios"
Falsalarma: "Exacto, la doble moral del rapero "¿Unámonos?" Y nunca estáis en el bolo del telonero"
También puede que haya una puntada a Tote con lo de los botines y tal...
===========================================================
En fin que os parece el tema? os gustan Los chicos del maiz? Yo personalmente no comparto lo que dicen, pero tampoco me parece mal que digan lo que piensen sin cortarse...
Saludos