¿Y aquí donde es para iniciar sesión?
Me siento muy muy perdido en esto, tendré que pedirle a una amiga que me traduzca
Yo iba a utilizarlo por lo de la publicidad de Spotify pero me han hablado de Blockify, un programa para quitarla, así que si me funciona seguiré con él :<
#68 Ahí ya me has pillao, ni idea :/ No sé si hay alguna alternativa así en android, pero igual hay algo.
#66 A mi ha iniciado sesión con el último icono, el del símbolo chino con el fondo naranja-rojo.
Después a mi me han pedido meter un nick.
Esto es el descubrimiento del año, yo estoy flipando todavía xD
Dejo el descubrimiento del día por aquí que seguro que a más de uno le interesa.
Traducción casi al 100% de la aplicación móvil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407
Obviamente agradecimientos y menciones para los traductores.
Junto a esto y #56 ya esta casi todo traducido :qq:
No soy de escuchar musica en la nube pero no esta nada mal, mas que en mi pais ni siquiera hay soporte Spotify lol
Me lo he puesto en el movil para probar y mola, bastante trvismo por alli.
La app es genial, spotify con música japo y demás. Gran aporte la app traducida en android, me he animado a probarla.
Soy el único al que le va a pedos??? Tarda mil en cargar los temas... Y en este momento ni me va que no me carga nada.
Hay una opcion de subir 5GB de musica a la nube a traves de la aplicacion para PC
Alguien sabe como hacerlo? Algun traductor por aqui? xD
#81 No se si dices esto, a lo mejor me cuelo profundamente:
Pero por qué yo tengo 40gb? Soy especial?
#82 si, es eso. No se porque te salen 40Gb. A mi me pone solo 5GB
Creo que si subes canciones en la nube las puedes escuchar sin conexion aunque no lo se, tendria que probar
Podriamos ponernos aqui unos cuantos a traducir la aplicacion para PC xD
#83 En #56 tienes casi todas las opciones traducidas. Lo demás creo que es un poco intuición. La de escritorio no tiene mucho misterio.
Respecto a lo de la nube claro que necesitas conexión, simplemente sería para subir canciones que no estén en netease pero como cualquier otra nube de otra aplicación.
Creo que tengo 40gb porque estoy registrado e identificado? O tu también lo estás?
#84 estoy registrado e identificado. Lo mismo tu llevas mas tiempo y te han actualizado, no se, paranoias
Yo ahora mismo tengo 20GB, me pareció verlo la semana pasada y tenía 5GB, quizás aumenta con el tiempo de uso o el tiempo que llevas registrado xD