Nightwish

N_Alcacer

¿Nightwish no es ese grupo de niñas que van de 'gothikas'? Solo pregunto, ya que apenas se de este grupos.

Tarja

#31
http://youtube.com/results?search=nightwish&search_type=search_videos

Miralo tu mismo y decide lo que son ;) Pero me da que estás confundido porque la unica mujer que hay en el grupo es la vocalista y ya no pertenece a el.

nothing

Ami me encantan dark chest of wonders y wishmaster:P

-Lania-

Nightwish - Wishmaster</B>

La tiana tiene un chorro de voz que awita de coco gelatina sabor a moco hamigo, mencanta.
Y es mazo de guapa a su edad :)

Thanat0s

#34 Está to buena que coño, a mi me da morbo y no es tan mayor xD

bakanly

Antes podría oirles perfectamente, ahora ya no. La mejor es la de : Come Cover Me.

NaVaJa

#36 como k antes podias escucharlos perfectamente y ahora no?

#35 k edad tiene? xd

Loker

Coño, mas vieja es Doro y ahi sigue dando guerra. xD

-Lania-

Pues es mayor mayor, no se si sobre los 40 o asi.

Si bueno Doro es mucha Doro

Tarja

Es del 77,sacale 10 años jeje

Tarja

PD. Doro del 64...esa si tiene unos cuantos mas

bakanly

#37 Simplemente, por que ya no escucho power metal com antes. Tan solo eso. Aunque ahora estoy escuchando la que he dicho antes :P

Y ni Doro ni Tarja estan buenas, ni se conservan, ya que; creo yo; que pagando no se puede decir que estan buenas ( lo digo por Doro ). La otra ni fu ni fa.

Thanat0s

Tiene 29 años creo :)

Y tiene una voz... ajum

no0mad

me gusta mas la voz de angela gossow la verdad.

_SaKuRa_

para mi de las mejores Bare Grace Misery, She is my sin y su versión de The Phatom of the Opera entre muchísimas otras

makkki

Wishmaster para mi de las mejores

KuS

Decir que Tarja a sus 29 años aún no cumplidos (17 de Agosto) está vieja tiene delito eh xDDDDD

No tiene comparación con algunas como Simone Simons (Epica) o Cristina Scabbia (Lacuna Coil), que por cierto tiene 5 años más señores, pero tiene su buen morbo la señora Turunen xD