Nightwish - From Wishes To Eternity

Stratovarius

Bueno opiniones de este disco, si suena bien y si me lo recomiendan pa comprarmelo q no lo he escuxado.

xTr3m1S

Yo en su día me bajé la discografía creo que ese era el disco de en directo... si quieres saber como suenan en directo pos compratelo ^^

Stratovarius

Si si es el directo pero por eso mismo quiero saber si en directo la cagan o suenan mejor todavia pa no malgastar el dinero.
Por cierto Nightwish es Sinfonico pa q nadie salte con q es gotico :D

xTr3m1S

sinfónico? yo había escuchado que era melódico xD
bueno respecto a que si suenan bien... cuando escuché una canción y vi que era en directo lo eliminé de golpe... paso de escuchar en directos... quieros escucharlos y verlos a la vez :P

Stratovarius

Son sinfonicos :D q la voz sea estilo opera no tiene nada q ve por q Sinergy la voz no es Black pero se le califica Black Heavy Melodico por otros aspectos como puede ser el contexto de las letras.

aNuBiS

Y vuelta a la etiquetacion....supongo que querra demostrar cuantisimo sabe de musica....en fin....

Referente al disco.... Bastante bueno.... tienen unos directos (de disco ojo) impresionantes
Bastante recomendable...

Stratovarius

Yo no quiero demostrar nada solo quiero saber si el disco es bueno y evitar mediante mi etiquetacion cualquier otro comentario sobre estilo de musica y chorradas q desvien el post del planteamiento por el cual se ha hecho y por el cual se tiene q enfocar las opiniones

K

Estoy con #6 un disco en directo bastante recomendable.
Se abre con Kingslayer, una d mis canciones preferidas, y sigue con una lista d canciones bien montada: Pharaoh sails to Orion, Crimson Tide Deep Blue Sea (Impresionante), Dead Boy's Poem, Beauty & The Beast, Wishmaster......
Un disco muy completo, si t gusta Nightwish no lo dudes ;)

Stratovarius

Oki pos gracias, habra que pillarselo

IAF

este cd es el unico q me falta de nightwish x_X

JuKi

Ademas del cd te recomiendo el DVD. Son estupendos en directo.

aNuBiS

Pero......El DVD esta en directo? O son las imagenes y encima el sonido grabado? Esque me dio esa impresion....

JuKi

es en directo.......todo la imagen y el sonido.

_SaKuRa_

muy wapo. Tarja Turunen the best :D

Sh1n0d4

Nightwish - The Kinslayer :P

adian

yo tengo el concierto de ese compa es la puta caña pillatelo ya

Tarja te kiero

B

Pues para mi son power azucarado de el de toda la vida :D

JangoBout

estoy con anubis, la etiquetacion a sido y sera lo más estupido del mundo.

Lo unico que existe es: Buena y mala musica. Y eso depende de cada uno.

PD: No venia a cuento pero :P

cenicero

#12 ultimamente los DVD son en directo al = k la musika pero son grabados no despues de k lo k toka kada uno salga por los amplificadores sino antes de k salgan de los amplifikadores por lo kual da una mejor kalidad de sonido y asin se confunde konq son independientas la musika y la imagen.. ademas de esta manera de grabar no se oye el publiko ni nada . . .solo la musika asin k da la sensacion de k esta en estudio y no en live!

aNuBiS

ammm... No tenia ni idea...que modernidades... xDDD

JuKi

pero en el d nightwish se escucha al publico xDD

cenicero

#21 pero muxas veces es introducido mas tarde.. por ejemplo el dvd de slipknot esta grabado de esa manera pero kuando se encienden los fuegos y tal pos se escuchan las explosiones y el publiko tb pero en medio de las kanciones normalmente se olvida de ponerse a menos k sea un solo o lago donde la gente de verdad grite o anime

Usuarios habituales

  • cenicero
  • JuKi
  • aNuBiS
  • IAF
  • Stratovarius
  • Kak1tA
  • xTr3m1S