Las niñas unas guarras pero los tios....

minig

#29 http://www.hiphopmaquetas.com/porta-No-hay-truco/

B

#30 eso acabo de comentar, y en mi blog mas extensamente xD

#23 cierto, solo teneis que recordar esos rumores de 1000€ por base xD que suena mas a leyenda urbana que de verdad, pero dinero se habra gastado y tela xD

SiCk

Aún así, cada cierto tiempo se abre un post de hip hop en castellano, y sale bastante gente comentando y tal, que no me parece mal, pero como digo siempre, abrir vuestras miras. Jus Allah supuestamente ha vuelto con Jedi Mind Tricks, volviendo a formar el lineup más basto de JMT y nadie comenta na xD
Y Jus se baja la brageta y se mea a bastantes mcs con 1 parrafo... lo malo: es demasiado violento (verbalmente) xD

R

#33 Jus se los peta isi y con nata a todos los españoles y a muchisisimos americanos.

v0rTeX

Me dan ganas de dormir cuando escucho a la tal May.

SkalS

vale, la cancion sera una frikada pero haber quien rapea toda la historia de Dragon Ball Z en una cancion de 2m, ademas entonces los raperon Americanos serian todos unos frikis y pijos? a mi me gusta tambien el HH Americano pero solo hablan de su pasta, sus bugas y sus chatys, acaso es malo hacer un tema de DBZ? xD ademas asi recuerdas viejos tiempos, si te gusta algo, pues hazlo y no te pares a pensar lo que piensen los demas

R

#36 pero tu que rap americano escuchas?

Hantrax

la cancion m a gustao, la voz d la tia m gusta, pero el estribillo deja un poco k desear...

SkalS

50, Snoop, haber de rap Americano no soy 100%100, escucho 4 tonterias que me a pasado un colega para ser sincero, pero todo lo que vi por mi mismo es bufff sin comentarios

ScaR

#20 Si te gustó lo de Elio Toffana (que tienes razón, es brutal), deberías de escuchar el disco de Toscano.

Desde que escuché su maqueta "Vistas Preliminares" me tiene enamorado. Su disco no ha sido menos.

En cuanto a lo de Porta, no sé que le veis a la canción esa. Escuchad la de "Niñatas" o "Vivir de los segundos" del disco de Toscano.

George-Bush

bueno, hacia tiempo q no escuchaba rap, pero me a parecido la misma mierda repetitiva de soy un sentimental q se muere x su chica pero te puedo partir en 3 xq mi rap es el mejor y el tuyo escoria !

solo q a este le veo un poco acomplejado x no ser de "barrio"

DeiMurD

No va el link de descarga..

KaMyKaZe_PcS

2 ó 3 temas buenos, los demás repetitivos y cansinos, tiene un tono de voz muy muy cansino.

SataNz

subirla a otro lado k no va la descarga

pix0Ne

No funciona el link...

FraY

Y que me decis de Mi Frikimundo ? kien no se sienta identifico no es digno de ser de esta comunidad :P

SLiM-

Otra mariconada, igual ke la primera.

KraiveN

me gustó mas el no es cuestion de edades pero no esta mal...

es muy fan de SAW se nota... ya van 2 temitas sobre ese tema.

MaPaCHe

#35 Pues a mi su voz me pone. Fotos de May YA (para contrastar opiniones)

KaMyKaZe_PcS

#46, a mi no me representa.

PD: No serás amigito/comepollas de porta no?.

Yo a el le respeto si se siente rapero, tampoco puede ir de que se coma el mundo, porque hay alguna cancion que no diga yo tal!, a mi tal! es muy egocéntrico, tiene un flow que no aguantas mas de 10 minutos, y bueno, lo mejor quizá sea las bases.

KaDo

podeis subirlo a otra pagina vosotros q yo kiero escuxarlo tambien q el link de esa pagina no funciona

LG4

en de las niñas son todas unas guarras estaba bien.. me encantaba ver el vídeo en youtube xDD
en fin.. no es lo mío el rap, pero amos a ver.

C

escuchad el disco de ZPU tambien producido por soma
tienes canciones muy muy buenas, el disco se llama "Hombre de oro" y para mi el mejor disco de 2006 junto con el de doble v, incluso me gusta mas el de ZPU xD

PeLu

he encontrado un link para bajarlo entero
http://musice.es/porta
pongo el blog de donde lo he sacado x si acasu ^^
http://musice.es/musice/

FraY

#50 y kien ablaba de ti ? hablo de los gamers en general xq vamos aora me diras q no as jugado a ningun juego q el tio dice en la cancion ?

PD: y p0rp0c0 soy amigo de el...

PD: COmo an dixo por arriba Foto de May ? y ya de paso de Syra de la 1ª maketa :P ?

pd1: Supuestamente este es su hueco en el myspace : http://www.myspace.com/may_zab y supuestamente tiene 15 años

KiRoF

En la primera me dio guerra que el chaval fuese bueno con 17 años, porque aunque tenia letras de niño hacia rimas buenas, ahora opino que es un tontin y que la voz de niñato no la soporto 2 discos.

B

La primera maqueta me gustó mas, por la que cantaba con Shinoflow y la otra con ZPU , en esta para mí la única que se salva de las que he escuchado, es la que canta con ZPU y no , no le tengo envidia...

B

EPSFNVN :(

C

ZPU es el amo

Miahu

Esta simpatica la cancion, y dice muchas verdades.

Usuarios habituales