Una película puede ser una "película de culto"
Un público no es un "público de culto", ya que no hay motivo por el cual esa agrupación de personas sea motivo de adminarición, a no ser que sea un grupo reconocido y selecto, y que yo sepa, las personas capaces de escuchar Homoggedon, muy a mi pesar, no formais un grupo así de selecto, más que nada por que sois 3.
Yo si me molesto en explicarte las cosas, además mascaditas, ya que si expongo mis argumentos estoy dispuesto a defenderlos, hamigo.
Y deberías de aprender a tomarte las críticas con más sentido del humor, no te vaya a salir una úlcera!
Volviendo al tema... Kase.o y otros rimaban desde bastante antes de los 18... Escúchate "En el rollo" de Kase, Gin fin & Mirandés y dime si hay color con lo de Porta.
Sigo pensando que el dinero y un buen estudio no te hace una estrella, que los raperos que hoy en día tenemos como grandes empezaron rapeando en la bañera o sobre bases del vecino/samples de rock.
pd: Quizá si la mitad de los Mc's de España no lo han logrado es por que con 18 años no podían permitirse grabar en Lebuqe, tener bases de Jefe de la M y colaboraciones de ZPU.
Coje un micro, escribe una letra y enviale una carta a Mucho Mu para que te haga una colabo, a ver qué tal xD