No Onw Wins (Video) !!!

eisenfaust

Veamos:

Entro en la web de The Berzerker y me bajo el vídeo ese, pero resulta que es una mierda de vídeo de 3 MB con una resolución que no pasa de 200x200 ni de coña. Me cabreo y lo borro.

Pero el otro día llego a casa de mi colega y antes de ponernos la peli de Premutos me enseña el vídeo ese pero con una resolución flipante; tras hacernos unas pajillas con el vídeo (es broma) nos ponemos a ver la peli de premutos y tras una discursión muy estúpida sobre cuál es la mejor peli gore de la historia (¡¡¡viva el Vengador Tóxico!!!) nos cabreamos, y después de una pelea a muerte con sables de luz a lo Star Wars (que acabó con parte del mobiliario destrozado), llega su padre, nos mete dos collejas tipo sherdog y me hecha de casa. Ahora el cabrón de mi amigo no me habla y no me quiere ni pasar el vídeo ni el link. Que asco.

Si alguien me puede ayudar...

P.D.:

  • Ya se que Google es mi amigo.
  • Conozca la existencia de emule.
  • No voy a renunciar a poner paréntesis, me gustan; me considero un adicto.
  • Ya se que el video se llama No One Wins. Lo que pasa es que con guantes no atino.
eisenfaust

Una ayudita por favor...

I

pues busca por tus medios el video, si el lo encontro, tu tambien puedes

eisenfaust

El muy cabrón creo que tiene el vídeo porque se compró el DVD de "The Practicles and the Nosequé". Pero yo como que paso de soltar 30 € por un DVD de unos flipaos con caretas.

Usuarios habituales