No recuerdo la musica

S

Hola amigos, hace tiempo busco un tema de un grupo posiblemente inglés o americano que escuché hace mucho tiempo pues lo tenía grabado en un casete quizá de la década del 70 u 80 y lo que recuerdo es que el cantante tenia la voz muy grave, el tema es lento y en el medio del tema hay un solo de piano bastante largo, mínimo de un minuto, mañana o pasado voy a buscar una parte d la letra que la tengo por ahi y se las escribo, gracias .

Satori-San

Mas pistas, please.

batulfo

#1 Supertramp - School? Oo

EDIT: Vale nada, me había confundido con grave=agudo D:

CherryLee

no es especialmente tono grave grave, pero bueno, como a veces es muy subjetivo...:

Petterrr

http://www.mediavida.com/foro/23/buscas-cancion-este-tu-thread-ii-386191

Seguro que es esta

PD: Que hace esto abierto todavia?

S

CherryLee, qué temazo pusiste! Siempre me encantó, pero no es ese el q estoy buscando, el solo de piano se parece bastante pero el otro tema es lento, quizás del estilo de ZZ Top, digo por lo del cantante y la voz grave (gruesa) y quien dice que no sea ZZ Top mismo haciendo el tema que yo digo pero como no se el nombre...Me fijé en algunos videos de ellos pero hasta el momento no lo encontré, mañana tengo que buscar en algun rincon de mi casa una parte de la letra que hace tiempo escribí pero por fonetica xq no se inglés y mas o menos los pueda orientar y talvez me acuerde de la música y se las tarareo, un abrazo!

Cris_Curtis

#1 Voz muy Grave, solos de piano (órgano) en medio del track... yo diría THE DOORS!! Aunque son anteriores a los 70`. Mirate esto:

1
S

Cris_Curtis, gracias por los videos, están buenos pero tampoco es el tema que busco, gracias.

Usuarios habituales