Nombre de una canción de hip hop

I

alguien vio el sabado musica si?? en la seccion videos 10,q proponian un video,la cancion era tipo hip hop creo....y weno si alguien sabe el titulo de la cancion o kien la canta,le estaria muy agradecido q me lo dijese,gracias x adelantado!

saludos

-DsT-

como era el video ?

I

mmm q recuerde salian tios en la calle rapeando,y gente pasando y tal...es q lo vi a la mitad no me acuerdo mu bien,el estilo de la cancion era hip hop,y es q la web de musicasi donde tendria q venir no esta actualizada

S

Sturm und Drang

I

Soy_Heaton ese es el titulo de la cancion??? esq no encuentro nada x ese nombre,kien la canta?

gracias de antemano

-DsT-

No sería Junior ??? si es ese la canción es Saoke

I

DsT nop,junior no era,ademas la de saoke la tengo,es un grupo q no habia visto en mi vida...eran chavales jovenes....es q no me acuerdo argggg,gracias de todas formas :)

MACRO

habia uno que era medio mongo? con el brazo enganchado al cuerpo?

I

ni puta idea xd,xro si crees q puede ser alguna cancion ponla y luego te comento,saludos

-DsT-

el escenario era 1 teatro ?

I

DsT lo q puedes hacer es poner las canciones q creas q son y luego te comento,kizas digas alguna otra cancion q no tengo y me gusta,a los demas os digo =,graciasss y animaros haber si la sacamos,argg

-DsT-

No creo que sea porque no sé si será hip hop (no creo) pero me pareció ver el video de Shut Up de black eyed peas :/

I

nop,esa no es,mas q nada xq esa cancion la tengo yo,x cierto te recomiendo where this love,de black eyed peas tb,se sale la cancion,de todas maneras gracias,supongo q conseguire el tema un dia de estos jeje

Neolukas

puede kien sabe ke se la de ari, aunke es una tia sola, pero salen bastantes tios bailando y tal, la cancion esta muyyy wapa y el video no ta mal.
Aunke no sea esta bajatela pq ta bien ;)

Ariana Puello - Rap pa mi

PD: kizas el titulo no es ese o tengo algo mal pero la intencion es lo k cuenta xD

Usuarios habituales