Hola a todos!
Pues resulta que cada sabado en la discoteca a la que voy, escucho una cancion y me gustaria tenerla, es algo dificil la letra pero el ritmo engancha xD.
Dice algo como "a weli weli a weli weli" algo así xD.
Porfavor si alguien sabe de la cancion de la que hablo le agradeceria que me dijese el titulo y el artista si puede ser.
Gracias de antemano
ah! no sabia ke habia un foro de musica perdon, si algun moderador lo puede mover y comunicarmlo. Gracias
no crees ke no estaria de mas , ke dijeses la musica ke se suele pinxar en esa discoteca , ya ke en los estilos ai tantisiams canciones....
Y digo que ya que vas todas las semanas no se te ha ocurrido preguntarselo al superdjmakinetodeturno
Dice algo como "a weli weli a weli weli" algo así
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
me meo jajajajajaja
si, tienes razon, ponen pachangeo y reggaeton, y la cancion a la que me refiero no se donde calificarla pero va por ahí la cosa....
Eske dice algo raro mas o menos asi xD:
"i aila y tuuuuu i aila y tuuuuu aueli ueli aueli ueli...."
Se que va a ser dificil decifrarla xD
sigo haciendo memoria...
el estribillo dice: What are you waiting what are you waiting for??! ke así cantado to rapido suena: wot ar yu wairin wot ar yu wairin for!?? tic tica tica... how estpupid noseke mas...ara en un momento te digo cual es
What you waiting for - Gwen Stefani
PD: Vaya mérito lo del bloock, adivinar el estribillo y todo a base de un a weli weli a weli weli ...
de nada socio 1 saludo
al excusar lo de "a weli weli a weli weli" me vino directisimo a la cabeza xDDDDD
pd. no jajaa
Si hubieras dicho lo de #24 la hubiera acertado en 0.5 segundos xD es lo que en realidad se entiende sin saber inglés