Non Servium ¿Nuevo disco?

ISAILOVIC

¿Es verdad que van a sacar un disco nuevo? He mirado en la web y no aparece ninguna noticia de que vayan a sacar nuevo disco, pero me he bajado de emule un disco al que llaman "anticipo nuevo disco", donde aparecen 9 temas (algunos la conocidos como "El dinero" y una version de Vomito de "Ratas de ciudad").
Por lo que me contaron el otro dia van a sacar nuevo disco para diciembre o para el 2007.

¿Sabe alguien algo?

ISAILOVIC

#2 Gracias por ser tan preciso xD

SioN_cS

Si, en efecto, es cierto.

El problema es que se están retrasando que da gusto xDDDDD, creo que entraron a grabar hace ya mogollón.

Pero vamos, que es cierto.

¿Anticipo? Tiene que estar guapo, esas canciones ya las tocan en algún que otro directo.

SioN_cS

¡Nuevas noticias!

Al parecer (por lo que han comentado por ahi), el disco saldrá entre lo que queda de Noviembre y Diciembre.

Así que ya sabes, para los Reyes Magos :D

ISAILOVIC

Sin ganas que tengo xD

El anticipo esta mu wapo, algunas canciones ya escuchadas pero creo que hay alguna inedita

NuT

Yo ya he escuchado la mayoría, alguien de por ahí lo tiene pirata y rula por el Soulseek, lo ponen en el bar al que yo voy y hay una canción que está muy guapa. A ver si lo pesco y me lo bajo :)

pix0Ne

Siempre me arrepentire de no poder ir a un directo que tuvieron aqui...

SioN_cS

Un directo suyo debe dar miedo...

Ah, el tema que dices, Nut, debe ser "The warriors". Es que se sale mucho :D

NuT

No sé cómo se llama, es uno que dice de la oscuridaaaaad, de la oscuridaaaad, de la oscuridaaaaad... o algo así creo. Jajajaja a mí me mola. Creo que es la que empieza con el theme de El Padrino.

SioN_cS

¿Empieza con un diálogo de El Padrino? Entonces debe ser "En tus carnes", del disco anterior.

Definitivamente, el anticipo que rula por internet es una pre-demo, o sea, un "borrador" de algunas canciones del disco, en plan guarro, sin corregir "garbanzo", sin masterizar...etcéteca.

Por cierto, el disco está al caer, y comentan que se llamará "El Imperio del Mal".

Salud.

haschatan

Es musica te pongas como te pongas. ¿Que no te gusta? vale, ¿que te desagrada? vale, pero sigue siendo musica.

ZaeRo

dios, me he bajado el adelanto y me ha parecido una castaña, es como si se hubieran "acaramelado" y perdido toda su crudeza :S (espero q sea xq todavia no esta terminado xq sino.. :S)

K

Suena bien, aunque como dicen, nose la voz la encuentro extraña y no suena tan bien como antes. Espero que ya grabado bien, suene mejor.

La cancion del el padrino es "en tus carnes"
La otra, la de la oscuridad es "torpedo"

ISAILOVIC

No se si sera porque Non Servium me vuelven loco, pero a mi me parece tremendo el anticipo

22 días después
Soldier

UP !!!

En potencial HC ponen que saldra apartir de 2007 :)

SioN_cS

Si, la verdad es que vaya tela...xDDD.

Me comentaron que para finales de 2006, ahora resulta que para principios de 2007... :S

Pero bueno, el anticipo suena increible (La de The Warriors, y El Dinero, bestiales), así que todo apunta a que la espera merecerá la pena.

NuT

Pues habrá que pasarse por potencial HC a comprarlo :D

I

A ver cuando sale, se hace de rogar xD.

bakanly

A ver si un amigo me dejo lo nuevo que circula por ahí. Según él, se han amariconado xD

alblanesjr

Atencion que Nucleo Terco tambien saca nuevo disco

SioN_cS

#26

¿Que se han amariconao? ¡¡Dios santo, blasfemia!!

¡¡Si hasta tocan en los directos la de Pride, de Madball!! :D

Usuarios habituales