¿Por qué nos olvidamos de los conciertos?

B

¿No os pasa? Vais a un concierto que lleváis un año o incluso más esperando por él, y al mes siguiente ya sólo recordáis un 10%, cosas muy muy concretas, y el otro 90% es historia.

No hay una sola vez que no me haya pasado y, joder, es una gran putada xD No entiendo por qué ocurre eso. Por ejemplo con las películas en el cine no pasa. O con un día en un parque temático.

Go teorías!

helicon

deja las drogas

sergiovk

Depende del tipo de concierto y de como vaya, pero aun asi no me pasa lo que tu dices :clint:

P.D: fecundo a #2

B

No me jodáis. Pues a todos mis colegas les pasa xD Vosotros os acordáis de casi todo lo que veis y ois en los conciertos?

helicon

Prava

¿Qué es lo que hay que ver y oir? ¿Las lágrimas y los sudores de los intérpretes?

B

Bueno vale... Pues será que soy raro.

:\

Hobbes

#4 Se llama memoria selectiva, solo recuerdas aquello que es importante, por ejemplo, te acuerdas solo del artista y el lugar, pero el dia y la hora es más dificil de recordad.

Tambien con lo acontecido, recuerdas aquello más reseñable para ti (que toquen tu canción favorita o que hagan algo que normalmente no lo hacen).

Un saludo.

aleG

Yo esque después de ir a algún concierto el cual tenia mazo de ganas de ir, estoy una temporada larga sin escuchar nada de ese grupo xD no sé porqué, es como que me quedo saciada durante un tiempo..

nFk13

Tranqui #1 no estás loco xDD A mí me pasa algo parecido, intento recordar paso por paso el día del concierto y es verdad que hay cosas que están borrosas o que ni están xDD Sin embargo, al contrario que #9, después de un concierto escucho a ese grupo bastante más, es poner la canción cerrar los ojos y fliparme en el cuarto xD Con Editors ahora por ejemplo xDD

Pildorita

Yo por eso me llevo la camara xD

ZJM003

Por que la música de los grupos que vas a ver no tiene trasfondo suficiente para crear una historia, cambia de gustos musicales :clint:

Nubecillo

yo tampoco me acuerdo del orden y que canciones han tocado...pero de ahí a olvidarte casi por completo...
:/

Tenazas

A mi me pasa como a #10.

Excepto por lo de Editors, eso nunca ocurrirá. Aunque fuí a un concierto suyo en el FIB06 cuando presentaban el primer disco ahora que lo pienso xDD

RusTu

Sois unos putos yonkis asquerosos

3eat1e

El truco está en drogarse después de los conciertos.

Preguntadle a #15 si no me creeis!

B

A mí tambien me pasa . Incluso me ha llegado pasar que el día siguiente al concierto recuerdo pocas cosas , aseguro que no suelo beber durante el concierto.

V-ChakSorZ

a mi si q me pasa, hace años en el de iron maiden presentando el ultimo disco en palau, solo me acuerdo de que tocaron el ultimo cd del tiron y luego tocaron 4 clasicas, entre ellas the evil that men do y fear of the dark, las otras 2 ni idea, del de AC/DC a principios de este año tambien me acuerdo de poquisimo, solo recuerdo que fue la puta ostia xD, ni bebi ni fume nada en ambos conciertos

JMBaDBoY

Pues yo creo que si me preguntaran de todos los que he estado me acordaría de bastantes cosas y hasta de anécdotas en cada uno de ellos.

Drogadictos!

KickGold

Es normal. Yo a veces ni me acuerdo de los conciertos a los que he ido, o que grupos tocaron en X concierto, mientras en otros me acuerdo de casi todo...

Bau

A mi tb me pasa pero yo si que lo tengo claro, la culpa es de la droga.

Danrex

A mi no me pasa :D

pd: De hecho, en el último hicimos botellón dos veces... muy sobrios no íbamos y me acuerdo hasta de las filas para comprar cerveza dentro xDDD

pd2: Bss Dod-Evers

Usuarios habituales