¡Hola a todos los amantes de la música!
Hoy quiero compartir con vosotros una historia muy personal y haceros una invitación especial. Durante años, he dedicado mi vida a escribir letras y componer canciones que nacen del fondo de mi corazón. Con mucha ilusión, envié mis composiciones a grupos famosos (prefiero no mencionar nombres) con la esperanza de que encontraran en ellas algo especial. Aunque en dos ocasiones logré vender mis canciones, la mayoría de mis obras fueron rechazadas. Me decían que no encajaban con lo que "se lleva ahora" o simplemente no mostraban interés.
Esta situación me llevó a una profunda frustración. Parece que en la industria musical actual, lo único que importa es seguir tendencias pasajeras, y no estoy dispuesto a cambiar mi esencia ni a adaptarme a modas que no representan lo que siento. Cada palabra que escribo tiene un significado para mí, y ver cómo se valora más el espectáculo que el arte en sí me toca la moral.
Pero no me rendí. Gracias a la tecnología y a la inteligencia artificial, encontré una manera de dar vida a mi música tal y como la imagino. Ahora, no solo escribo las letras, sino que también dirijo cada nota y cada compás, controlándolo todo como un director de orquesta. He podido crear canciones que reflejan verdaderamente mi visión artística.
Os invito a que os paséis por mi canal de Spotify, YouTube y otras 20 plataformas donde he compartido mi trabajo. Me encantaría que las escucharais y que me dierais vuestra opinión. Creo sinceramente que no os arrepentiréis; cada canción es una parte de mí que quiero compartir con el mundo.
Vuestra escucha y apoyo significarían mucho para mí. Espero que mis canciones os lleguen al corazón tanto como a mí me ha emocionado crearlas.
¡Gracias por vuestro tiempo, y espero con ansias vuestros comentarios!
Me podréis encontrar en Youtube y Spotify como Notas Sintéticas
Link: https://youtube.com/@notassinteticas?si=21bIoDe2LiE5TBJe