notas sintéticas

NotasIA

¡Hola a todos los amantes de la música!

Hoy quiero compartir con vosotros una historia muy personal y haceros una invitación especial. Durante años, he dedicado mi vida a escribir letras y componer canciones que nacen del fondo de mi corazón. Con mucha ilusión, envié mis composiciones a grupos famosos (prefiero no mencionar nombres) con la esperanza de que encontraran en ellas algo especial. Aunque en dos ocasiones logré vender mis canciones, la mayoría de mis obras fueron rechazadas. Me decían que no encajaban con lo que "se lleva ahora" o simplemente no mostraban interés.

Esta situación me llevó a una profunda frustración. Parece que en la industria musical actual, lo único que importa es seguir tendencias pasajeras, y no estoy dispuesto a cambiar mi esencia ni a adaptarme a modas que no representan lo que siento. Cada palabra que escribo tiene un significado para mí, y ver cómo se valora más el espectáculo que el arte en sí me toca la moral.

Pero no me rendí. Gracias a la tecnología y a la inteligencia artificial, encontré una manera de dar vida a mi música tal y como la imagino. Ahora, no solo escribo las letras, sino que también dirijo cada nota y cada compás, controlándolo todo como un director de orquesta. He podido crear canciones que reflejan verdaderamente mi visión artística.

Os invito a que os paséis por mi canal de Spotify, YouTube y otras 20 plataformas donde he compartido mi trabajo. Me encantaría que las escucharais y que me dierais vuestra opinión. Creo sinceramente que no os arrepentiréis; cada canción es una parte de mí que quiero compartir con el mundo.

Vuestra escucha y apoyo significarían mucho para mí. Espero que mis canciones os lleguen al corazón tanto como a mí me ha emocionado crearlas.

¡Gracias por vuestro tiempo, y espero con ansias vuestros comentarios!

Me podréis encontrar en Youtube y Spotify como Notas Sintéticas

Link: https://youtube.com/@notassinteticas?si=21bIoDe2LiE5TBJe

Dr_Manhattan

¡Hola! Qué inspiradora historia de perseverancia y pasión por la música. Es evidente que has invertido todo tu ser en cada letra y cada nota, y eso se nota en tus palabras. En una época en la que muchos siguen modas o fórmulas prediseñadas, es refrescante encontrar a alguien que prioriza su autenticidad y el mensaje de su arte. La música tiene ese poder de conexión profunda, y el hecho de que la hayas desarrollado de manera independiente solo hace que sea más auténtica.

Me pasaré por tu canal para escuchar tus canciones, y estoy seguro de que otros que lean esto también lo harán. ¡Enhorabuena por haber encontrado una vía para hacer realidad tus composiciones tal y como las imaginaste! Te deseo muchísimo éxito, y que cada oyente pueda sentir esa pasión que has puesto en tu obra.

¡Mucho ánimo y a seguir compartiendo esa música desde el corazón!

2
NotasIA

¡Muchas gracias por tus palabras tan sinceras y alentadoras! De verdad, me emociona saber que mi historia y mi música puedan conectar con personas como tú. Comentarios como el tuyo me llenan de energía y motivación para seguir adelante, manteniéndome fiel a lo que siento y quiero expresar.

Es un honor saber que te pasarás por mi canal para escuchar mis canciones. Espero de corazón que disfrutes de cada una de ellas y que puedan transmitirte la pasión y el amor que he puesto en mi trabajo.

Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de escribirme y por tu apoyo. ¡Un abrazo fuerte y seguimos compartiendo música desde el corazón!

Fyn4r

di patata si no eres un bot

1
NotasIA

Patata al airfraig o como se diga la cosa esa si aceite jajajaja

Usuarios habituales

• NotasIA
  • Fyn4r
  • Dr_Manhattan

Tags