Novedades Musicales - Pearl Jam, Radiohead ...

3eat1e

Buenos dias compañeros "foraneos". En una de mis matutinas escuchas de Radio Nacional de España 3 he tenido la oportunidad de informarme de un par de novedades interesantes.

En primer lugar Pearl Jam, la mítica banda de Seattle está radiando ya el primer single que se extraé de su nuevo disco homónimo, cuyo título es World Wide Suicide. Por lo que comenta Eddie Vedder y por lo que he podido escuchar, la banda vuelve con un disco cargado de potencia, un poco más fuerte de a lo que nos han tenido acostumbrados en sus últimas entregas.

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:t9eq97ygkrjt

De segundo plato tenemos el disco homenaje a Radiohead cuyo título es Exit Music: Songs for Radio Heads. Un suculento manjar para todos los seguidores de la banda británica que quieran escuchar sus temas desde otro punto de vista.

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&token=&sql=10:qdjv7ip6g7xr

Y de postre un completo descubriento para mí, Perry Blake. Un artista irlandes con un toque muy "frances" en sus composiciones. Desde aquí recomiendo totalmente su escucha.

Saludos

FraY

Frank-T que ha salido hoy tambien..

cl0ud

Muchas gracias por la información, el disco con las canciones de RadioHead tiene temas muy interesantes, habrá que hincarle el diente.

Por cierto, es "homónimo" no "omónimo" :P

B

Radiohead... :)

Gallagher_JC

Bueno, Pearl Jam ya llevaban varios meses por EEUU de gira, sino recuerdo mal fueron teloneros de los rolling el verano pasado.

Radiohead ya trabajan en su nuevo disco, segun thom las letras se acercan mucho al ok computer, volveremos a los pollos sin nacer que hacen ruido? ^^
Thom tambien califico a los monkeys de "pobres niños ...", y dijo lo siguiente "la industria musical generalista [la integran] un atajo de putos subnormales, por lo que yo sé..."
Exactamente lo mismo pensaba yo de los Artic, este hombre me estudia ... xD

El homenaje perfecto, se lo merecen sin duda .

Salu2

cl0ud

No creo que unos chavales como los Arctic puedan ser considerados "putos subnormales". Son muy jóvenes y de momento ya tienen algún tema muy bueno, se están abriendo paso simplemente.

3eat1e

Ya conocéis a Tom Yorke .. es un tanto "especial", es mejor no tomar en serio sus comentarios acerca de nada xD

Ev3rSmAn

El disco de Artic Monkeys - Whatever People Say I Am, That's What I'm Not ,esta bastante bien.. ^^ ya hacen mas que Chenoa y su laralaralara en mi corazon..xddd

g0 Pearl Jam ! :D

Gallagher_JC

#7
Yo creo que son un invento de la NME, asi de simple, que sean buenos es secundario para la NME, realmente triste.
#8
Es Dios, y lo sabes.

3eat1e

#10 Si nos ponemos así ... todo el britpop desde suede a radiohead son un burdo invento de la NME xD

Gallagher_JC

#11
Si exageramos si.

=)

Idaho

Creo que en este caso NME ha vampirizado un poco. los Monkeys ya hypeaban en myspace antes de que NME se fijaran en ellos... es que ni me apetece hablar de ellos ya me cansan XDD
joder Perry Blake... sólo lo he escuchado en Siglo XXI... pero mola :)

Usuarios habituales