Novedades que caerán al vacío

Privatovic

Este es el thread para postear esa novedad que te mola, has escuchado, o quieres escuchar y que sabes que si abres un thread va a caer en picado en cuanto se hable un poco de festivales y se comente en los hilos de rap. A lo mejor se consigue cierta fluidez interesante de novedades, o a lo mejor también cae al vacío, eso el tiempo y los usuarios lo dirán.

Sería interesante, dado que habrá novedades de todos los estilos excepto aquellos que tienen su post respectivo para ello, que se tratase de "etiquetar" (odio ese puto término) un poco según genero. Es díficil, pero más o menos poniendo dos géneros uno se puede hacer a la idea de lo que va a encontrar en ese disco (salvo que sea chotis/glitch/gospel). También sería interesante poner un [ bar ] - [ /bar ] en el caso de que se posteen varios discos, por una cuestión de orden y estética. A partir de ahí, el resto de información queda sujeta a lo que se lo quiera chanar el usuario que postee el disco.

The Pepper Rots "Train to your lover"

Sello: Double Back
Género: Northern Soul / R&B / Pop

Tiene algunos temas bastantes guapos y otros que me han dejado un poco más frío. Un disco de soul clásico de los sesenta (de hecho la masterización corre a cargo de Bob Ohlsson que trabajó en Motown por aquella época) que para estar hecho por gente de Gerona mantiene un espíritu bastante fidedigno, máxime cuando es autoeditado. Merece la pena pegarle un par de escuchas.

http://open.spotify.com/track/2zCrO23t25ybYvDJe6rU2c

Mr President "Number One"

Sello: Favorite Recordings
Género: Funk / Blaxploitation /

Escenas sin presupuesto, persecuciones, negros, negras, afros, armas de cañon largo, sexo explícito, cucha... El género muy bien representado, con tributo a RZA y versión de "Love & Hapiness" de Al Green incluida. Poco original en cuanto a contenido, pero bien hecho a mi parecer.

http://open.spotify.com/track/0MEHg3n6W5tSeeHz46sEfe

Kindred The Family Soul "Love has no recession"

Sello: Shanachie / Expansion
Género: Soul / R&B / Gospel

Un disco de soul bastante logrado, en la versión más actual del mismo. Dos voces (pareja en la vida real) que se compaginan bastante bien. Colaboraciones de Raheem Devaughn, Snoop Dogg, Bilal, Rich Medina... Llevo una escucha y me ha gustado bastante, muy brillante para tardes y noches veraniegas.

The Waifs "Temptation"

Sello: Compass
Género: Folk / Country

Es un grupo australiano que descubrí medio sin querer y que me está gustando bastante a pesar de no ser amante del folk y demás tradición de rock americano (exceptuando el blues). El disco está bastante tranquilo y elegante, mítico disco para escuchar en viajes de autobús nostálgico-vacacioneros.

9
smoGG

buena iniciativa, aprovecharé cuando llegue a casa para poner alguna joyita subestimada.

7 días después
Privatovic

AyGeeTee "Soul"

Sello: AM Discs
Género: Electrónica / Ambient /

Una de las jóvenes promesas británicas de AM Discs. Lo descubrí a través de Mishka y ahora que lo iba a recomendar he visto en el Bandcamp que ha sacado dos trabajos más. Este trabajo en concreto me ha gustado bastante, ambiental y tiene momentos que te trasportan a tomar por el mismísimo de aquí. Los otros estoy descargándolos aún.

http://aygeetee.bandcamp.com/album/soul

T

Pallers - The Sea Of memories

Sello: Labrador
Genero: Electrónica/Synthpop

Suecos, electronica, ambient, yo que sé, te va a gustar.

2 respuestas
Privatovic

#4 Llevo un rato volando con esta. Aunque tiene pinta que se vuela mejor en otros sitios que en el curro, y con otras cosas en el cuerpo.

Privatovic

Me está molando el de Pallers aunque no me pilla en el momento anímico idóneo. Pongo un par más de historias que estoy oyendo ahora.

Recloose "Saturday Night Manifesto"

Sello: Rush Hour Recordings
Género: Electrónica / House / Downtempo

Mi primer contacto con Matthew Chicoine. El primer track me ha gustado bastante, muy ambiental. A partir de ahí se va notando el cambio de enfoque hacia la pista.

Dego "A wha' him deh pon?"

Sello: 2000 Black
Género: Blacktrónica / Nu Soul / Broken Beat

Bastante animado, unas producciones bien bailongas y colaboraciones vocales en la mayoría de los temas. Sólo le he dado una vuelta pero tiene pinta de tener temas muy interesantes entre alguno que otro de relleno.

http://open.spotify.com/track/1HrYKPhQdBUlAjngWOTokp

Woh

El tema de The Waifs me ha triunfao, a ver si encuentro para bajarlo (antes de comprarlo claaaaaaro) y lo escucho. La voz y el estilo me recuerda a Russian Red, algo logico porque Lourdes bebe mucho del folk.

1 respuesta
Privatovic

#7 Acualizado lo tienes.

XyR10N

Yo creo que esta banda caerá en el vacío directamente.

SUPERHEAVY

Mick Jagger, Joss Stone, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman

Sacan disco en Septiembre.

4 respuestas
WANGO1

#1 Grandísima idea crear este hilo !!

#9 No creo que caiga en el vacío tan fácilmente, seguro que ese trabajo se dará a conocer, nada más que por el nombre y la calidad que llevan a cuestas :)

B

Balam Acab - Wander / Wonder [2011]

Género : Electronic,W!tCh h0UsEeEe, Ambient

1 1 respuesta
RusTu

Witch House no por Dios xDDDD

2 1 respuesta
clamuno

#12 fuck you!!! guetto rulez!

no se hacer titulitos de esos chachis, pero si alguien me lo hace lo inserto

DOSEM Y SENDO - PARALLEL (SINO)

genero: "new techno"(dosem) del que llaman ahora (melodias con bombo) // mas experimentaloide (sendo)

2 respuestas
M

#9 Menuda jodida mierda xd

Privatovic

#9 El tema es demasiado JMJ para mi gusto, aunque viendo la gente que participa habrá que esperarse a escuchar el disco entero.

#11 #13 Pillando ambas. Hoy las meto en el mp3 para escucharlo la semana que viene que estoy de vacaciones. Aprovecho para poner un bootleg que sacó Balam Acab hace un mes o así, versionando "My boo" the Ghost Town:

Original:

Remix:

Link: http://www.mediafire.com/?77h0hqd7k3172yk

Las barras esas to' chingonas se ponen con [ bar ] [ /bar ], pero vamos que tampoco es fundamental.

Aprovecho también y pongo un disco que estuve escuchando ayer:

Hackney Colliery Band "Hackney Colliery Band"

Sello: Wah Wah 45's
Género: Brass Band / Funk / Jazz

Parece que las Brass Band empiezan a encontrar su hueco en los estudios. El disco está bastante bien la verdad, aunque el hecho de que haya tres trombones en ocasiones hace que suene demasiado brusco. Por otra parte, el trabajo en la producción, no se si intencionado o sin querer, pero bastante correcto pues suena bastante más a calle que a estudio. Versión de Red Hot Chilli Peppers incluida.

http://open.spotify.com/track/0OQZCeQwP5PrBucgJoEXOm

RusTu

Ufff #13 cremita. No sabía que había salido ya.

En serio, no dejéis postear a esta gente witch house xD

1 respuesta
CalvOr0t4

Tiene un mes el disco, pero para joder un poco a #16, pongo a otro que se le considera witchhousero xDD. A mí me flipa:

Pictureplane - Thee Physical

Editado lo que decía #19.

2 1 respuesta
B

#9 sale masuimi max :wow: :wow: :qq: :qq: :qq:

http://www.google.es/search?q=masuimi+max&hl=es&pwst=1&biw=1920&bih=979&prmd=ivnsfd&source=lnms&tbm=isch&ei=yixOTpr7M8Hb4QTk9NjEBw&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBEQ_AUoAQ

Privatovic

#17 Has copiado en el DD el link de Youtube. Bajando a todos los witchouseeros locos que estáis poniendo.

1 respuesta
p4l0m0

mm me encanta la cancion de KINDRED

B

Kashiwa Daisuke - 88

Género: Clásica,Piano

Peter Evans Quintet - Ghost

Gérnero:Avant-Garde Jazz

2
Privatovic

Me acabo de petar el mp3 para la semana de vacances. Contaré cuando vuelva porque hay mucha chicha a la que meter mano.

Se comenta que ésto viene del futuro, pero yo hasta que no oiga el disco no juzgo. Snippet de "Grimm Reality" de Dimlite:

http://www.dimgrimm.com/audio-excerpts-from-dimlites-%C2%ABgrimm-reality%C2%BB-album/

1
12 días después
Privatovic

I Love Seoul "Love letters from the cliff"

Género: Experimental / Abstract

http://iloveseoul.bandcamp.com/album/i-love-seoul-love-letters-from-the-cliff

Ahí va el teaser como adelanto

clamuno

Swarms - Old Raves End (2011)

Artista: Swarms
Título: Old Raves End
Fecha: -/2011
Sello: Lodubs
estilo: dubstep tranquilito

Tracklist

01. T-1000
02. Chapel
03. Flikr Of Ur Eyes
04. Roulette
05. Hostile
06. Polar
07. Sky Below Sea
08. Stokes Croft
09. Time Lapse
10. Sterling
11. Bison
12 días después
B

A WINGED VICTORY FOR THE SULLEN

01. We Played Some Open Chords
02. Requiem for the Static King, Part One
03. Requiem for the Static King, Part Two
04. Minuet for a Cheap Piano Number Two
05. Steep Hills of Vicodin Tears
06. A Symphony Pathetique
07. All Farewells are Sudden

Si juntamos a Dustin O'halloran que ya sorprendió éste bonito 2011 con su maravilloso Lumiere , y a Adam Wiltzie de Stars of the Lid, el resultado no puede ser otro que composiciones llenas de melancolía y delicadeza.La unión del drone minimalista con el clasicismo de cámara nos ofrece, a mi parecer, el disco mas bello del 2011.

Tened el prozac a vuestro alcance.

1
M0E

Guapísimo el thread xDDD mientras encuentro algo que añadir os doy las GRACIAS.

ukuki

Eleven Tigers - 111

Aún no lo he escuchado así que no puedo opinar, pero el anterior disco de Eleven Tigers me gusto bastante. No es tan novedad pero es reciente y no creo haber visto nada sobre el disco en mv, así que aquí lo pongo, sin haberlo escuchado aún.

Tracklist

  1. Cloud
  2. Ocean
  3. Night
  4. Wind
  5. Light
  6. META
  7. War
  8. Time
  9. Play
  10. Love
  11. Real
  12. Outro
Colmenero

No sé si es aquí donde debería postear esto pero:
Alguien sabe algo de lo nuevo de The Blows, Ejército de Fantasmas?
Estaba fechado en salir en primavera, pero lo único que se puede encontrar del cd es el videoclip del single. Mujeres que Corren con los Lobos.

Privatovic

Vengo de un exilio y veo que habéis colgado historias nuevas, de puta madre banda.

También quería comentar que el disco de Balam Acab me ha dejado más bien frío. A ratos me parece la polla, a ratos me parece falto de chicha. El de Dosem me está pareciendo muy muy guapo, especialmente la parte de Sendo, y el de Kashiwa Daisuke lo escuché ayer leyendo y tenía ratos muy muy interesantes. A ver si me puedo poner un poco al día que ando muy off de novedades y aportamos más cosas.

Privatovic

#4 Después de fundirlo bien y tirarme por ahí volando unos días me ha parecido un disco muy guapo. Unos ambientes que con el kenke adecuado me han llevado muy muy lejos. Me quedo con éstas:

Usuarios habituales