Novedades Yankees

Privatovic

#420 Me parece la polla aunque no es mi rollo.

Es pronto para decir que tal esta el "Pilot Talk 2" pero pinta muy chingón.

N0rth_

Empiezo a escuchar lo de Spitta... cuando lo acabe edito.

-digitaL-

ya me escuxe lo d curren$y y lo d banks. banks tiene algunos temas con muy wena pinta...

Spitta directament es dios, no se como lo hac ste pavo, pero en menos d un año se ha sacado 2 discazos como la copa d un pino. Los beats eskisitos, las colaboraciones acertadisimas y currensy en sus trece... JET$!!!!!!!

#424 eso es verdad, hac un momento lo pense, de este disco no se ha filtrado nada d nada, no? yo x lo menos no scuxe ningun tema

N0rth_

Acabo de escucharme entero el PT2 y me ha molado infinitamente más que el 1... normal, así sí, sacando un disco que por lo menos no te lo has escuchado entero antes de salir. Sobradísimo Young Roddy, mejor que en temas anteriores como Roasted, por ejemplo. Trademark increíble, me flipa su estilo.

Por ponerle un pero, de momento ya que apenas he quemado el disco, que es muy corto. Cosa normal teniendo en cuenta que se ha sacado dos discos en menos de 6 meses.

-digitaL-
feeliNN

Me cago en la puta como me flipa Fashawn, vaya temazo, toca quemarlo!

N0rth_

Stalley - Hercules

CurT@!n$ - G.O.D. pt III

Btw, checkar esto... Trademark - Act I el 22 sale el Issue #3 según pone en la noticia de 2DB... vaya semanazo maaaacho!

BuLLeT_AZ

Lo de Lloyd Banks me parece un bluf del copón... Es que no hay color comparado con Rotten Apple o HFM1.

Y por dios, que alguien se cargue a Tony Yayo, destroza una de las salvables que no conocíamos de antes de salir el disco.

ekOO

#428 Como ya dije en el thread del nuevo disco de Lloyd Banks, me ha parecido un disco bastante flojo. Salvo dos buenos temas:

Y poco más.

BuLLeT_AZ

Take 'Em To War (Muerte a Tony Yayo por amor de Dios)

Celebrity (Pero me sobra y mucho Akon, y eso que nunca me han desagradado sus colabos. Pero esta nanai)

Luego Beamer sobra decir nada porque es un pepino basterrimo, Start it up me pone burro y Any Girl me encanta.

Pero es que de lado de cosas como estas, este disco es basura.

Metrik

Ya anda por ahí "lo nuevo" de Big L.

WANGO1

mp mp mp !!!! xD

-digitaL-

Trademark Da Skydiver - In Orbit (Prod. by Ski Beatz)

http://hulkshare.com/zvjgj3rvy041

trademark on fire omfg

N0rth_

Hoy salía lo de Trademark! El issue #3... si alguien tiene link que se enrolle jjjj

BuLLeT_AZ

No se a vosotros, pero a mi me encanta el video xD

Y por cierto, copypasteo lo que me ha pegado feelin en el tuenti:

También estamos preparando cosas con MCs establecidos como LLoyd Banks, NORE, Mac Miller o Young Gunz. Seguimos con nuestro habitual ritmo de producción de instrumentales y mixtapes.

by Cookin Soul

North, como no te vengas a verlos te pongo una cruz.

1
NaCh1To

qe 2 pepinacos!

http://videos.onsmash.com/e/HDigh8U6V3xJLghk

http://www.youtube.com/watch?v=9ICmG_ChirE&feature=player_embedded

feeliNN

Ahi ahi quoteando del tuenti #435 xD
Lo de Lloyd y Mac promete muchisimo, estoy hypeadisimo por mac sobre todo xD
Y cookin.. escuchasteis el Bosscast de DJ Wilor? Si el rollo de el microfest fuese asi igual me lo planteo xD
BTW, dejo aqui la entrevista entera para que os deleiteis:
http://www.playgroundmag.net/especial/15555/pg-podcast-019-cookin-soul-dj-wilor
#438 no ralles xD, y yo tambien tengo algo como lo que tienes tu en el bote jajajaja

BuLLeT_AZ

#437
No me hables rajado. Y el ad1 como venda se la guardo al joputa. Menos mal que -digitaL- es persona y quiere venir.

Aparte, aún quedan unos cuantos de esa tan maja que tengo en el bote xDDD

N0rth_

Yo si fuese Cookin Soul tendría cuidado con el judio, luego no te da crédito al beat y tienes que amenazarle en la street xdddd

oye bullet, no te vale con que te de mucho love en la KDD ? xdddd mi asistencia al microfest es muy imposible, tengo que entregar dos trabajos muy serios el dia 1 y ya igual ni voy a un cumpleaños que tengo el jueves en coruña xddd.

Buah, hay una muvi de los videos de Miller que me ralla mil, y es que tiene esa puta manía de sacar siempre a sus colegas (en especial al mítico caféconleche)... y joder, en uno está bien, en dos pase... pero en TODOS acaba aburriendo. Es que da igual la temática del video, todos parecen una reunion de coleguitas en plan amateur xddd.

BuLLeT_AZ

Solo ir al concierto y pista, yo no creo que me quede hasta las tantas de pordiosero porque curraré todo el día. De 9 a que acabe, los disfrutamos y au. Y si tal consigo que hablemos un rato con ellos, que el dueño de Fat Fly se lleva de puta madre con mi padre que trabajaron juntos en un garito xD

Así le pedís cosas de Currensy.

Si, pero hay cada una que te dejabas la polla tonta a pollazos con ella xD

N0rth_

La movida es que yo estaré en Vigo el finde, si estuviese en Santiago iba sin puto fallo, pero subirme desde allí, ir al concierto y bajar es un gasto de money y tiempo considerable... que el domingo tengo que estar en Vigo de nuevo :(((

robinho10
BuLLeT_AZ

50 ya puede hacer lo mismo que Tony Yayo:

1.- Subir al Empire State
2.- Dejar grabado en vídeo las razones de lo que van a hacer: Dejar de ser una lacra musical.
3.- Saltar al vacío.

Es que dios como ha ido en barrena Fifty...

Y por cierto, ¿quien es el person ese de Bobby V? ¿Un clon de los chinos de Lil Wayne? xDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Doble post pero lo merece:

Eso es un vídeo que chana, el resto paridas.

robinho10

#443 Bobby Valentino

PancreasYEAH

#443 No saber quien es bobby valentino quita fuerza a toda critica que hagas.

N0rth_

Jay Rock - Black Friday (mixtape)

Privatovic

#443 El tema esta bien para la peña bailando en el club, pero es un poco castaña. Aunque mi comentario no se debería tener en cuenta puesto que no se quien es Bobby Valentino (ni lo sabré porque espero no volver a oirle).

BuLLeT_AZ

#448
Ni eso... Es que escuchas Candy Shop, I get Money o alguno de hace unos añitos y es que parecen canciones a recordar de la historia del rap de lado de "eso". Fifty ha bajado mucho mucho el pistón, no se le ve esforzarse nada, o al menos no le sale nada de nivelón.

#446
Pues vivia mejor sin haberlo escuchado nunca, creo que el tío más triste de este año lo tengo entre Guty Montana o el.

Off-topic: Como North pasa, digital se va de freak, feelin vende y el resto no quiere ir... Me quedo sin Cookin, paso de ir solo. Moriros hijos de perra.

PancreasYEAH

Si este tema de bobby valentino es malo, ya con luda se pasa, pero me flipa bobby valentino.

Aunque ahora quien se esta volviendo loco , bueno ahora no, de hace un tiempo , es JEREMIH !

Usuarios habituales

  • -digitaL-
  • NaCh1To
  • BuLLeT_AZ
  • WANGO1
  • Privatovic
  • Metrik
  • N0rth_

Tags