Novedades Yankees

Privatovic

1982 - You should go home (con Bun B & Masspike Miles)

Videoclip del grupo que formaron Statik Selektah y Termanology.

Mysonne - Tape rock

Suena to' guapo ésto.

NiGGaZ

#150 Si, ya sabia que era antiguo pero merecia la pena ponerla por los subtitulos porque la letra merece la pena.

golfomad

#151 Buena info, no sabía que estos dos hubieran hecho un grupo, seguro que sale algo bueno de ahí

Privatovic

#151 Estoy de acuerdo.

Tampoco había visto ésto de Rakaa. Me flipa el beat de Babu.

katshu

lo de 1982 aun no ha salido no?

Privatovic

#155 No que yo sepa macho, si veo algo lo pongo por aquí.

Al de Black Milk ya le he pegado unos cuantos giros y me ha gustado bastante. Me gusta que no haya temas que destaquen sobradamente sobre otros, eso le da bastante unidad al disco. Las producciones muy guapas, vayas bateras guapas que se marca (aunque algunas por lo que he visto son tocadas en su estudio). La mezcla de samples y sintes le ha quedado debuti al igual que los arreglos y los detalle que le dan un principio y fin a los temas (no lo mítico de un tio rapeando sobre un beat, tienen chicha). Rapeando me ha disgustado más, en algunas ocasiones me ha sonado a Jigga bajísimo de forma, aunque algún que otro tema se lo clava bastante bien. En general buen disco, puede que caiga en plástico.

N0rth_
-digitaL-
BuLLeT_AZ

#158
Se ve a Mac Miller por ahí. Vaya 2...

N0rth_

Los dos son de Pittsburgh, los dos son del mismo sello, Rostrum Records y colegas, ya se tiene hecho algún que otro cameo (en el video de The Frankie Kid, por ejemplo).

Privatovic

Freddie Gibbs - "Oil Money" (con Chuck Inglish, Chip tha Ripper, Bun B & Dan Auerbach) (prod. Blended Babies)

El último track de "Str8 Killa". Curioseando por ahí he encontrado ésto:

Como se te queda el cuerpo. 15 dólares Freddie y Black Milk. Ahora veo que lo habéis puesto.

N0rth_

push! montana a mí tampoco me disgusta, por lo menos lo poco que he oído de él. Tiene un tema con CurT@!n$ bastante rico. De los otros dos no tengo ni idea $:

Privatovic

Ni me suena Big Remo pero tampoco lo hace mal. 9th Wonder me ha sorprendido para bien, parece que trata de desencasillarse. Parece ser que el tal Big Remo está preparando un disco con produciones de 9th, M Phazes, Khrysis y Young Guru, o eso pone en la bio de su myspace. ¿Ha salido ya? En caso negativo, ¿se sabe cuando sale? ¿Este tema es del disco? (la vida está repleta de preguntas sin respuesta).

BuLLeT_AZ

Ni me fijé que lo habían puesto ya. Edit basto xD

Ya, lo de Khalifa y Miller ya sabía de la buena relación. Ví una entrevista suya en la que le preguntaban y luego lo del tema Cruise Control.

Privatovic

Lo cierto es que si, parece que hay gente que tiene alternativas que ofrecer a los flashys y los puretas. El tema del labios esta bien, aunque me chana más sobre otro tipo de beats.

BuLLeT_AZ

#165
¿Que opinas de todo lo que ha sacado Mac Miller? Sin animo de ofensa, te veo muy sibarita del buen sonido. Yo es que no paro de escuchar KIDS, me parece sublime el curro del tío. Y con temas como este quien dice lo contrario:

Privatovic

#166 La verdad que no lo he seguido demasiado, me empezasteis a picar por aquí a escucharlo. El pavo no lo hace nada mal por los cuatro o cinco temas que escuché antes de que sacara el K.I.D.S.. El disco aún no lo he oido, lo grabé para oirlo viajando en el buga de vacances pero grabé otros 20 y pico y estaba muy disputado el puesto en el loro (máxime cuando no sólo decido yo). La movida es que tengo ganas de pillarlo por banda tranquilamente y últimamente tengo poco tiempo para oir música, pero sospecho que me gustará.

N0rth_

El K.I.D.S. se merece una escucha mínimo... a mí me parece un buen trabajo... pero me pasa un poco lo que con muchos discos últimamente, que los oyes del tirón y te dejan buen sabor de boca, pero no tienen ningún track que metería en una playlist de temazos. Yo si acaso por diferentes del disco destacaría estos:

Ah, soy un pesado, pero ojo a Kendrick Lamar, su disco va a ser pepino.

BuLLeT_AZ

Ni me había empanado de que había sacado vídeo, pensé que solo los sacara de Nikes on my feet y de Kool Aid & Frozen Pizza. El tío es feo con avaricia si soy franco xDDDD

Privatovic

#169 El video lo pusieron por aquí hace tiempo. En el fondo el pive destripó el disco antes de que saliera, jajaja. El segundo tema del video me parece hortera de pelotas (no así la jamelga del primer tema), de hecho ayer me puse el disco y lo pase nada más empezar a oirlo.

Privatovic

Parece que Miller tiene movidas con Up North Productions por chingar el beat de "La la la".

http://worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshha00j6P1FwRCDdZ61

También he visto ésto por ahí:

Diggy Simmons - "Airborne"

  1. Airborne (ft Winter Gordon) (Prod by Black the Beast) (Intro)
  2. Thinkin Bout' u (ft Bei Maejor) (Prod by T-Minus)
  3. Big Bad World (ft Colin Munroe) (Prod by Black the Beast)
  4. As I Am (ft Shianne Phillips) (Prod by Black the Beast)
  5. Put You On (ft Chris Brown) (Prod by Black the Beast)
  6. Super Hero Music (ft Raekwon) (Prod by Boi-1da)
  7. Oh Yeah! (ft Lupe Fiasco & Pharell) (Prod by Omen Black the Beast)
  8. Airplane Skit
  9. No Gravity (ft K2) (Prod by Black the Beast)
  10. You Got Me Now (ft Jacob Latimore) (Prod by Kane Beatz)
  11. The Vision (ft Ghostwridah & Eric B) (Prod by Neako)
  12. This Feelin' (Outro) (Prod by Deputy)
  13. Great Expectations (ft Bei Maejor) (Bonus Track)

Link:

http://www.datpiff.com/pop-mixtape-download.php?id=m58c4dbf

El hijo de Russel Simmons. A ver que tal el disco pero parece que hay pasta puesta en él.

Por último, actuación de Kanye en los VMA's.

BuLLeT_AZ

#171
El judío dejando pufos xDDDD

N0rth_

Lo peor es que ni siquiera le piden pasta, sólo reconocimiento, ya que el beat ni siquiera era para Miller, se lo mandaron a uno de los Jets según pone en la descripción. La verdad es que queda como un pussy Mac Miller, en cuanto puede se escapa. Muy rastrero.

y hablando del rey de roma https://usershare.net/2DopeBoyz/3sdc4cwi0pft Mac Miller - Pittsburgh Kids Get the Biz

Privatovic

Vaya cosida se meten. Estoy hasta el zuper de que no paren de sacar temas de fumar kenke. Un poco de contenido por favor.

Privatovic

No está mal el free de Miller. El disco lo estoy oyendo ahora y hay temas que me parecen cursis a morir, otros no tanto.

Aquí dejo un adelanto de "Smile Flu" de Davo producido por Araab Muzik, como le mete duro el cabrón:

Davo - Ain't a thang to me (prod. Araab Muzik)

Descarga: http://www.mediafire.com/?b0vid87909hyzqo

BuLLeT_AZ

Solo me ha gustado el de Strong, los otros 2 no me terminan de llamar.

Lo de Mac Miller, buena base pero no me convence el.

Se ha soltado este tema inedito de 2pac estos días, no se que os parece:

http://soundcloud.com/raflow/2pac-ride-for-me-ft-kurupt/s-YV68e

N0rth_

http://usershare.net/2DopeBoyz/hr3ozb68ywax

Probe DMS – Crack feat The Incomparable Shakespeare

Me mola el temilla, ultimamente estoy viendo bastante a the incomparabel shakespeare, que me era bastante ajeno, no lo hace mal.

BuLLeT_AZ

En teoría no corresponde aquí, pero lo pongo porque suena crema:

Menos mal que se han tomado su tiempo y vuelven con un sonido de morirse. Grandes Cookin.

N0rth_

justo lo iba a pastear ahora, lo escuché esta mañana y no le hice puto caso, pero ahora me lo papé otra vez... y estoy en repeat.

Pero para no postear en valde, dejo un tema, tiene unos 6 dias creo.

Privatovic

Bastante guapo el tributo (que ya es bastante después de lo que últimamente están haciendo Cookin' Soul). También he visto ésto por ahí: