NSBM

ManOwaR

Hay algo mas en este estilo a parte de Burzum, Infernum y Thunderbolt? Q discos/grupos recomendais?

Me la suda el mensaje politico del estilo, no kiero rants, flames ni discusiones sobre lo q ya me veo venir... solo me interesa el estilo musicalmente hablando, ya digo q los mensajes politicos me la sudan xD

Powerslave

Hace fleje se hablo de eso,solo k claro cn la maldita buskeda k no sirve...

eisenfaust

Absurd
Burzum
Gontyna Kry
Graveland
Infernum
Infester
I Shalt Become
Kataxu
Legion of Doom
Lord Wind
Ohtar
Thor's Hammer
Thunderbolt
Veles
Winter Funeral
...

KickGold

nose, busca

Berto

a mi los que mas me llaman son absurd, graveland, infernum, nokturnal mortum y bueno burzum

recomendaciones:

absurd - ami me gustan todos, pero por decir alguno -> nordmannerlied
graveland - dawn of iron blades (es el ultimo ami me gusto mucho, y aunque no soporte a darken, el tio es bueno)
infernum - iaur-nu-fuin (nose si esta bien es lo que tengo escrito en el disco xD)
nokturnal mortum - el nechrist y el goathorns me gustan
burzum - det som engang var

Idaho

Fascinante el campo semántico en el que se encierra esta gente para dar nombre a sus grupos.

KickGold

#5 y el Hvis Lyset... y el Filosofem... y el Aske, joder, ya puestos el Daudi Baldrs y el Hidskjalf tb, y el Burzum xD

Burzum powa

PD: De los otros que ha nombrado Berto solo conozco Graveland y Absurd, de los cuales Graveland me encantan y Absurd no tanto

V

¿Burzum y Aske no son el mismo album?

KickGold

Burzum es el 1`
Aske es un EP con el Samoth

no?^^

V

Tu eres el sabio aqui ^,asi que tendrás razón.
Pero me pareció leer hace tiempo en Metal-Archives que había cambiado el nombre o nosequé.

eisenfaust

#6 Es igualito a su avatar.

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • VSP
  • KickGold
  • Idaho
  • Berto
  • Powerslave
  • ManOwaR