Nu metal?? q opinais

p0p3html

Darkem las de Granada si xD..aunq es el 18 de marzo y tal xo bueno

DaRKeM

jezú....nu metal...comercial? ¬¬ t has pasao :Þ

lo dices por linkin no?

DaRKeM

weno, no solo linkin, hay varios. pero m toka lo q no debe q por 4 fracasados se ensucien el nombre de los grandes, de los q realmente hacen nu metal

9 días después
xBoSS

vuelvo a decir que es una puta mierda

T

#425 tu si que eres una puta mierda

DaRKeM

jejejejej

P3KaX

buen rollito eh? xD

paz y metal hermanos :P

Un saludo!

T-1000

Puto Nu Metal

KaJoTeL

Por favor que alguien me defina la palabra "comercial" de una vez, verdaderamente esa palabra no tiene nigun significado musical, creo que al nu metal nos referimos a la musica y punto.

P3KaX

pues mira yo por comercial, entiendo ke es muy facilon de ver/leer/escuchar y por eso vende mucho por ke la peña no se tiene ke "volver loca" para entender lo ke ven/leen/escuchan.

Un saludo!

Flipao

si deciis k es comercial akello k tiene mas ritmo, mas melodia, estribillos mas pegadizos, mas variacion de ritmos en la cancion, sea mas agradable de escuchar.... joder, k malo tien k una cancion o grupo sea comercial?

Amedo

No.
Más comercial es ke se ha hecho con la intención de ke se ajuste al mayor nº de gente posible, y para ello han tenido ke entrar factores ke nada tienen ke ver kon la musika o lo artistiko... estadisticas y estudios sobre tendencias, sociologia, formulas prefabrikadas y muchas cosas ke entran en el saco del intrigante mundo del marketing. Cada vez ke algo funciona, se añade a ese saco y se puede jugar con ello sin miedo a ke no venda, lo kual konvierte a todo lo bueno en algo susceptible de entrar en la rueda. Esto no signifika ke lo malo no pueda ser comercial.
saluditos

Emperoff

Me importa un zurullo que la musica sea comercial o no, yo cuando compro un disco no me preocupo si 10 millones de personas mas lo compran también.

Lo escucho ---> Me gusta---> Lo compro. Sencillo, no?

Tiene gracia, Iron Maiden por ejemplo, tiene un marketing tremendo, saca muñequitos, videojuegos, SALEN EN LA MTV... Pero claro, al ser musica mas compleja y dificil de escuchar, lo convierte en una música elitista, la mejor, la buena, la verdadera y por lo tanto NO SON COMERCIALES... ¬¬

No salís del círculo vicioso "nu metal=MTV=comercial=simple=no me gusta"

Todos los grupos son comerciales, y todos los grupos cuando graban los discos son aconsejados por el productor para que hagan un trabajo que le guste mas a la gente, y obviamente, vender mas.
No os engañeis, los unicos gupos que no serian comerciales en ese caso serían los primeros Punks, que tocaban gratis y vendian los CDs a 2 duros (lo justo pa poder vivir, y ni eso, xq tb seguian currando :P)

PD: Me parece patético el leer comentarios del tipo "puto nu metal", ahí se ve la tolerancia de la que tanto presumís algunos. No comprendeis que hay DISTINTOS TIPOS DE MUSICA?

En fin, se que pierdo el tiempo, pero ahi queda eso, un saludo!

P3KaX

IRON MAIDEN EN LA MTV?????????????????????!!!!!!!!!!!

pero ke dices!!!!?? del ultimo album le negaron poner los videos, porke dicen ke el publico de los maiden es demasiado viejo :(

de donde has sacao eso? :P ;)

Un saludo!

Emperoff

Tu lo has dicho, el ultimo disco. Pero yo no paro de oir cosas del estilo: "tiooo ayer pusieron un videolcip de los maiden en la MTV que taba to wapooo tiiioooo"

Y la verdad, si, son demasiado viejos. Algunos grupos deberian saber cuando retirarse. Acabaran yendo a los conciertos con baston xDDDD

k4in

S Ô B E R

deagle

si maiden son viejos los rolling que son? momias?

por cierto no creo que el nu metal sea mas comercial que el heavy metal clasico, incluso creo que melodicamente el hard rock por ejemplo es bastante mas comercial, la diferencia radica en el marketing

ahora mismo toy cuxando un grupo que se llama Crush40, hacen un hard rock wapisimo, muy melodico, esto lo escucha cualquiera sin prejuicios y le gusta. La diferencia es que estos no hacen un videoclip y lo reproducen en todas las televisiones del mundo

no es ni menos duro ni mas duro, simplemente los grupos Nu se gastan unas pelas para que su musica llegue a toda la gente

psd: tolerancia!.. y sereis mas felices

N

Lo que me molesta es esa coletilla que llevan los grupitos esos....ese metal....me deja un mal sabor...ensucia reputaciones..........

El heavy metal no es solo musica, es una manera de vivir y de entender la vida....y estos grupos, no van por ahi......

.....otro término para denominarlos.......TRASH RAP??? nose.....k se piken los raperos ahora y nos dejen a los hevys trankilos.....

NeThAiRiN

pse... mira.. el metal es metal, nu metal? pues una vaariante... como todo black metal nu metal,, tenemos q aceptar q van a haber y seguirán habiendo... pero a mi personal mente me gustan muxos grupos nu metaleros...
Grupos Favoritos: Disturbed, Korn, Limp Bizkit, Linkin Park, Marilyn Manson, Nirvana, Papa Roach, Rammstein, Slipknot, System of a Down, Dover, Sôver, Mago de oz etc..

P3KaX

nigeon en parte tiene razon, porke en realidad el nu metal no conserva la base del heavy metal, aun asi yo lo sigo considerando metal.

por otra parte, maiden son inmortales :P jeje ahora en serio, mientras sigan haciendo buena musica, ke sigan ahi. Pero te aseguro ke en la MTV no salen desde hace ya muchos años, la unica banda heavy (por llamarles de alguna forma a estos hijos de puta) ke sale es metallica.

deagle no son ellos los ke pagan, son sus compañias discograficas y loos enchufes ke le mete la mtv. Cuando el primer disco de korn salio, logicamente nadie los conocia, pero hacian algo nuevo, diferente, por eso la mtv se encargo (desgraciadamente para los ke nos gusta el buen heavy) de subirlos a lo mas alto, poniendo sus videos y canciones en los espectaculos nocturnos de la mtv, alla por 1994 :)

Un saludo!

------EDITADO-----

se m olvido comentar, ke cadenas como la mtv marginan completamente a las bandas de heavy. Si no, como es entonces ke jamas habia visto nada de children of bodom (tocando desde 1997)con varios genios en su formacion, o de ingwie malmsteen, uno de los genios del neoclasico? por poner dos ejemplos claros

DaRKeM

no se si es cierto lo q dices o no, pero io a Ko&#1071n por ejemplo, lo vi por primera vez en una web de fans, jamas los e visto por MTV (no digo q no salgan), m rebienta una pasada q se diga, llegó a lo mas alto gracias a...., hombre por dios, triste es el q se pega todo el puto dia enganxao a esa cadena. io los conoci y m empezó a gustar por inet, nunka vi una publicidad de ellos.

Emperoff

Conocí a KoRn xq vi el primer disco y el Life Is Peachy a 7€ y me los pille a ver que tal eran (Creo que acababa de salir el Untouchables por akel entonces) y me encantaron.

Lo mismo paso con System Of A Down, y con montones de grupos mas de los que escucho, y me parece que teneis MTVfobia muchos por aqui, yo lo unico que veo de la MTV son los videoclips q me bajo de internet, xq ni sikiera la pillo :P

Aquí la gente se cree que si escuchamos new metal es porque lo hemos visto en la tele o radio, buena cosa sabreis vosotros donde lo hemos oido.

PD: P3kaX, Si tanto te pica que MetallicA salga en la MTV, no vayas a verlos al concierto de este año, xq son comerciales, no? :P

Un saludo!

B

........................

Comercial no es que vendan o salgan en la tele, que hay cada uno por aqui, el Emperoff pa que contar ya.

Comercial es que la musica es facil, es decir, basura, estribillos pegadizos y musica facilona que atrae al que lo escucha , ejemplo claro de comercial In Flames, grupo de Death Melodico que para entrar en el mercado americano opta por ritmos pegadizos y coros de gays, venden?? pues no se,Metallica con el St. Anger no fue muy vendido que digamos, pero que consecuencias trajo?? MTV? o el Reload??, Mission Impossible tal vez no se y otras tantas cosas.

Linkin Park es un caso particular, es la basura dentro de la basura, es complicado de explicar.

A mi Korn y demas no me molestan mucho, que lo escucho el que le de la gana, pero hay que ser coherentes, son comerciales igual que todo el nu metal por todo lo que he dicho anteriormente.

El que no lo vea tan claro le recomiendo que se baje el THE JESTER RACE de IN FLAMES y posteriormente el SOUNDTRACK TO YOUR ESCAPE, vera como uno es una delicica instrumental, apto para gente que escucha lo currado y como el ultimo es una basura de disco, pegadizo, facilon, basura, comercial, que posiblemente haga que lleguen al mercado americano.

De acuerdo con Pekax, su explicacion se basaba en esto tambien, o yo lo entendi asi.

Emperoff sobre lo que nos creemos que escuchas nu metal por verlo en la tele, la respuesta es no por mi parte, lo escuchas porque tu oido es sensible a la facilidad musical, a ritmos pegadizos de maricas y todo lo que dije arriba.

Sin embargo nuestro oido necesita calidad, no se conforma con cualquier mierdecilla, esta acostumbrado a oir maravillas de toda la vida.

Saludos.

Emperoff

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Pero a ver pimpin, crees que me importa algo lo que tu pienses? xD

Sin embargo nuestro oido necesita calidad, no se conforma con cualquier mierdecilla, esta acostumbrado a oir maravillas de toda la vida. <---- xDDD

Por favor, Oh! Thunderstone! no me condenes a trabajos forzados en las minas del caos de los pueblos barbaros por toda la eternidad hasta que un paladin de la luz me lleve por el sendero del true metal y salve mi alma de los oscuros poderes del numetal...

Me la sopla tu opinion, tus maravillas,y tu oido refinado xD me alegro de que mi oido no sea tan refinado y ello me permita escuchar 5 veces mas generos de musica que el que tu oido refinado permite.

PD: El comentario de KoRn iva para DarKeM, que menciono como conocio a KoRn y yo di mi caso, no metas la nariz donde no te llaman...

B

Eres tan sumamente tonto e inmaduro que de todo lo que puse coges la parte que menos importancia tiene, vas a ver Matrix y te quedas con las patadas y puñetazos en vez de la filosofia que hay detras y los mensajes subliminares, en fin............ cuando crezcas chiquitin entenderas las cosas.

Te quedas con los sarcamos y tonterias jajaja, penoso, te intimidan como a una nena.

Llevo un año cercano en MV diciendo paridas para ver las reacciones de la gente y son siempre las mismas, de niño chico jajaja.

Madura Emperoff madura......

Podrias empezar leyendo cosas en vez de jugar al CS, seria un gran comienzo, Stephen Hawkins te espera, corre.

Por suerte en MV me codeo con gente como kak1ta, Berto o Pekax que no son tan inmaduros.

Iva: Impuesto sobre el valor añadido.

Iba: Verbo ir.

Emperoff

Me he de basar en ti como ejemplo de persona madura? alguien que siempre que habla lo hace falto el respeto a los demás e insultando?

Te recuerdo que soy mayor que tu, no me hables de madurar (tu anterior perfil tenias 16 añitos). "Entenderas" todo lo que quieras de musica, pero me parece a mi que amigos tendras pocos... La prepotencia no lleva a ninguna parte, y te vas a llevar muchas sorpresas si sigues asi por la vida, chavalote.

Enga un saludo, para los que no tienen un oido refinado pero si un cerebro que funciona. ^^

[E D I T A D O:] Por mi puedes ir a chupársela a tus amigos maduros, yo por mi parte paso de perder el tiempo discutiendo con alguien con tan pocas luces en un sitio donde la libertad de expresion es practicamente nula. Agür

B

Y sigues sin madurar y te sigo intimidando como me da la gana, jajaja.

Prepotencia, faltando al respeto, 16 años, mayor que tu, impresionante.

Ahora resulta que la madurez va en funsion de la edad, interesante investigacion, despues digo que llevo un año en MV viendo las reacciones de la gente y me dices que si 16 años, faltando al respeto y prepotente, interesante tambien, soy de Finlandia tambien y me llamo Pasi no?? jejeje, pobrecito.

Para finalizar dices que no tengo amigos jajajaja.

Bonito recital de madurez.

P3KaX

emperoff si pudiera ir a ver a metallica, iría, pero cuando token canciones del disco negro, load, reload o st anger, me voy a por birras.

Y sí me jode ke salgan por al mtv, la mayor manipuladora musical del mundo.

Lo de ke si son o no comerciales, lo son despues del disco negro, porke si fuese justo el mundo de la musica, del st anger no venderian ni 10 copias, porke es basura pura, pero como he dicho en otras ocasiones, este disco ha salido en la epoca "post - noshemosdadocuentadekecualkiermierdakehagamosvenderá" :D

Un saludo!

---EDITADO-----

por cierto el st anger va camino de los 3 discos de platino si no e ekivoco, ke triste :(

Black0

Bueno, bueno, bueno... este desecho humano vuelve a defecar posts en el thread de: Nu metal, que opinais?, haré unos incisos de sus postmojones:

Emperoff sobre lo que nos creemos que escuchas nu metal por verlo en la tele, la respuesta es no por mi parte, lo escuchas porque tu oido es sensible a la facilidad musical, a ritmos pegadizos de maricas y todo lo que dije arriba.

Sin embargo nuestro oido necesita calidad, no se conforma con cualquier mierdecilla, esta acostumbrado a oir maravillas de toda la vida.

-Muestra de suprema estupidez considerándose superior por escuchar un tipo de música siendo que con el que se está metiendo escucha muchos grupos que el escucha y algunos de nu-metal. Cuando te darás cuenta que todo el mundo sabe que eres tonto, no hace falta que te empeñes en demostrarlo.

Eres tan sumamente tonto e inmaduro que de todo lo que puse coges la parte que menos importancia tiene, vas a ver Matrix y te quedas con las patadas y puñetazos en vez de la filosofia que hay detras y los mensajes subliminares, en fin............ cuando crezcas chiquitin entenderas las cosas.

-Primero hablas de Matrix como si tuvieras idea cosa que nadie nos lo asegura. "Mensajes subliminales", sisisisiisi mensajes subliminales del gobierno no te jode, aprende primero a utilizar vocabulario, es una película con mucho argumento implícito y si con mucha filosofía como tu bien dijiste. Ya ves mensajes subliminales claaaaro, para que aumente la demanda en el sector de las gafas de sol y de las chupas. Si lo se, eres tonto.

Madura Emperoff madura...... junto a esto Llevo un año cercano en MV diciendo paridas para ver las reacciones de la gente y son siempre las mismas, de niño chico jajaja."

-Claroooooooooo, una persona que dedica un año en MV diciendo paridas para ver las reacciones de la gente es muuuuuuuuuuuuuy maduro.

Usuarios habituales