weno, ia es q este tio es demasiado.
ahora m firmas??
t corrigo
hora del post:
16:40
hora de las firmas:
16:22, es decir, m referia al post de las 16:01.
primero reconcer mi inmadurez al seguirte el juego y rebajarme a tu altura.
asi q correjire esto cuanto antes.
empezando por reconocer q eres tontamente inteligente.
tonto pq eres un desgraciado q no vale nada, no t das cuenta d q tas kedando como un paiaso. igual q akabe kedando io por responderte.
inteligente, pq saber ser el centro de atencion.
acabas de demostrar q necesitas insultarme para atraerme, y luego decir q has triunfado como un nene. procura hablar acia a mi, no hacia la gente como reflejas en tu post de victoria por haberme exo hablar. el problema es entre tu i io. niñato. ahora m kedo a gusto, ia q es el primer insulto directo q t hago frente a los q ia m has exo tu.
ia e demostrado tu inmadurez, ahora voy a preocuparme en corregir la mia. empezando por pasar de una puñetera vez de ti, digas lo q digas.
editado: ajajajaj q ahora m lo pides por favor, q eres un loro?? repites lo q digo pero a la inversa o q??? jajajaja xDD j0j0. tu mismo tio. suerte.
PD.
1º Ahora me gustaria que no te dirijieras hacia mi en este post , porque no me apetece postear en un post que no me interesa ( I Q KOÑO HACES AKI????!!! io es q m la parto contigo), habla con korbax que capta las cositas y no mete mas cizaña y esta hablando ahora de grupos y demas que es lo que se "supone" que te interesa.
resp. tb m interesa mostrar lo idiota q llegas a ser. ia ves, por ese motivo no pueo dejar de mencionarte.
2º Una ultima cosa, yo nunca he dicho que en momentos mios de decir paridas no vaya a recurrir a el insulto para intimidar</>, eso te lo acabas de inventar.
resp.#489. hum, tonces será la coca cola q m ta dando yuyus.
y sabes, creo q ia e dao muestras de como t contradices. asi q a partir de ahora espero q la gente sea capaz de apreciarlo, asi m ahorro estas escrituras, q en verdad m desahogan, pero en fins, tb m rebaja a tu altura, eso es lo q m molesta.
pd. 2 firmas juntas.....no se si t habras dao cuenta q en realidad es 1 dividida en 2, pedazo de animal.
y dios! a ver si consigo ia pasar d una puta vez de est tio y seguir con el tema pq paso de ievarme el ban joder. saka de kicio kolega.