Mirad aquí clasificáis como nu-metal a cualquiera así que...si la base ta mal, pos...
Después si me decís que KoRn - KoRn se repite, sq simplemente no lo habéis escuxado. Lo calsificáis como rap + guitarra electrica por detrás... joder y luego pedís respeto y agaxar la cabeza frente al heavy...pos yasta.
A mi hay heavy q me mola y sin embargo, otros grupos q no trago...lo mismo que en el nu. Hay grupos como Linkin Park q son basura comercial de la buena, otros como Limp Bizkit que van en altibajos y otros como KoRn que son capaces de hacer todo lo que han hecho (han pasado de depender de adidas y algunas multis, a tner su propia ropa y su propia edición para el disco).
He escuchado de Korn hasta sus maquetas como LAPD y, sinceramente me gusta más que otros grupos que vosotros calsificáis como """true-metal""" (con mxs comillas como le gusta al otro).
Luego si alguien salta que el heavy no es lo mejor de lo mejor (como yo) me pondréis verde, que si no sé de música bla bla bla... más cerraos q los libros en mi insti vamos.
Hay más estilos y sobretodo más gustos que los vuestros, entendedlo. Si pedís respeto para el """"true-metal""", pasad de insultos.
Quizás no debería llamarse metal.. no lo sé.. no tengo edad como para poder tener una amplia visión de ambos estilos, pero si sé que si es nu es porque es una evolución y si le pusieron ese nombre fue por algo, que las palabras no salen así como así.
aH! y por ultimo..que un estilo no tenga las mismas características que el heavy no quiere decir que sea peor, ok?
(edit) decís que el nu-metal es una mieda...xo si clasificais evanescence en tal...pues bastante perdidos están algunos...
Por cierto hay una teoría que dcie q el nu-metal no existe... sólo exite KoRn... KoRn inventó un nuevo estilo, su estilo, su múscia (tal como hacen muchos grupos, q son glorificados por ello, xq es lo q cualquiera busca) que tras su éxito, muchos les siguieron..por tanto, el nu-metal ha sido una etiqueta más... mal puesta además.
Yo, por mi parte, llegaría a clasificar en bandos distintos a deftones y korn.. los 2 primeros en el nu-metal
Ya por último..(creo) decir que la propia evolución del nu-metal ha supuesto abarcar más y más grupos que entraban sin razon alguna, si queréis escuchar algo, que sea Korn, deftones, Limp Bizkit, Coal Chamber, Incubus, Snot o similares.