bueno bueno bueno, despues de leer las barbaridades ke e leido es hora de ke algunos de aki se enteren de ke va todo esto.
De primero, no0mad deja ya iced hearth porke es trash a lo megadeth ke es lo mas pasteloso del mundo, para escuxar caña ya estan withered earth, vital remains, morbid angel, carnal forge... si te bajas algo de ellos no te asustes. Am, y si los cantantes de estos grupos se meten cosas ni te digo los trasheros ke tienen ke awantar mas aun. Y una ultima cosa, comprar a Stone Sour con Ill niño es la gilipollez mas grande ke e podido oir en mi vida entera.
Nu-metal es korn, ill niño, spineshank...etc etc.
Trash del ke te gusta a ti es Slayer, megadeth, iced earth, Metallica...
heavy metal: Judas Priest, Iron maiden...
Power metal o heavy épico: Stratovarius y demas grupos ke no recuerdo aora porke sinceramente me dan asco.
Trash moderno es Slipknot, Chimaira, Lamb of God.
Si teneis alguna duda de musica y kereis scuxar algo meteros en mi perfil y mirad la lista de canciones anda, a ver si nos djamos de tonterias y antes de ablar sobre un tema lo conocemos, porke no se puede decir ke se es entendido en musica cuando solo se a escuxao Iced Earth, ke malos no son, pero se acen pesadisimos.... weno, a ver si entendemos sobre lo ke decimos y a veces nos callamos, porke muxo entender de trash y musika makina y despues no sabeis diferenciar en generos de "metal".
gL MeNS