#4 Me alegro de haberte llegado un poco esta vez. Lo cierto es que en un principio estaba pensado como una sola canción, de hecho la segunda y la tercera parte comparten escala (la primera no porque decidí cambiarla en el último momento, en realidad había otra canción que era la que originariamente pegaba ahí, que es esta:
https://soundcloud.com/throne-of-thrones/music-for-the-ape-our-god-1
Pero como era una mierda, les cambié el número e inserté esa otra que en un principio se llamaba "I Just Want Everything)
El caso es que el programa se volvía demasiado inestable con tanta longitud e instrumentos, así que tuve que componerlas por separado.
Lo que no entiendo es a qué te refieres exactamente con lo de algún trozo más sinfónico.
#5 Ya te aseguro yo que nada está puesto al azar. Sí que fuerzo las escalas con acordes que no casan exactamente ahí, pero es que últimamente me he visto muy seducido por los estilos de Elgar y Bartok, y al final se ha traducido en una exageración quizás de los elementos disonantes. Que, a mi gusto, mi gusto, consigue que la obra suene más compleja, más fría e intelectual de alguna manera.
Aunque sí, no estaría mal haber metido un tema más fluido para cambiar y marcar el ritmo del conjunto.
¿A qué te refieres exactamente a los matices de los violines? ¿A la ejecución o a la melodía?
#5 Me sigue sonando a chino, lo siento... jajaja
#5 Vale, vale... Sí. Ya lo entendí.