Nueva canción de The Killers

V4SsiLi

En un concierto reciente, The Killers han presentado una nueva canción llamada "Spaceman"

H

Lo de siempre, bazofia.

Qué decadencia...

Torit0

Pues a mí me parece que suena bastante bien (y no lo digo por la calidad del audio)

litri

#2

En que te basas?

Si no te gustan, no te gustan, no le pidas peras al olmo.

Yo creo que de los 3 discos que han sacado, en cada uno de ellos se han superado.

Para gustos, los colores.

H

Nah, no tengo ganas de argumentar ni de discutir nada, sigo diciendo lo de #2.

:* kisses

kamiQazy

#2 +1

tokeh

#2 Iluminanos.

Desde mi punto de vista Sam's Town > Hot Fuss, y no cuento Sawdust porque es medio recopilatorio / medio caras B, aunque tampoco está nada mal.

Creo que es un poco atrevido decir que el trabajo de esta gente sea una bazofia, aunque la verdad es que es una opinión más, tampoco voy a discutir eso xD.

GR33N

pero como coño va a ser mejor SamŽs Town que Hot Fuss, es que hemos perdido el juicio o qué...
Todavía estoy esperando alguna canción que se acerque mínimamente a alguna de Hot Fuss.

Estoy con #2

tokeh

#8 Que pasa, que tenéis el don de la verdad absoluta y la objetividad reinante en el foro? Si digo desde mi punto de vista es desde mi punto de vista y punto.

Aún tendré que pedir perdón porque me guste más When You Were Young que Somebody Told Me o Read My Mind que Smile Like You Mean It, por decirte algo xD.

GR33N

pues entonces he de decirte que en tu cabeza hay algo que no funciona bien, no hay nadie al volante. Pero es resptable claro que si xD

B

Putos amos The Killers, todos sus discos me gustan, y la canción de #1 suena bastante bien.

g0tO

Mr. Brightside > todas las demás

dicho esto, la canción de #1 esta bastante guapa

tokeh

#10 Ah vale, gracias por quitarme la venda de los ojos y hacerme ver el camino de la verdad absoluta y el buen gusto.

Cuando tu egocentrismo te deje ver que lo que realmente existe es la subjetividad y no la objetividad absoluta admitiré discusión alguna.

#12 Yo aburrí Mr. Brightside después de escucharla 24x7 durante bastante tiempo... craso error :(

RuLi_pucela

si estamos todos de acuerdo en que Hot Fuss es un discazo, porque van a ser bazofia? por mi como si sacan 70 disco malos, solo con ese AMOS

esperando nuevo disco ^^

Blair

Sam's Town > Hot Fuss ?????

Estamos locos o que??'

reVorZ

Cuanto listillo hay por aqui....

Huk

como esto va de listillos pues.. aportare mi granito de arena:

Con el hot fuss empezo y acabo la carrera de los killers

el sams town gana a que?

1 Jenny Was a Friend of Mine 4:04
2 Mr. Brightside 3:43
3 Smile Like You Mean It 3:58
4 Somebody Told Me 3:17
5 All These Things That I've Done 5:01
6 Andy, You're a Star 3:14
7 On Top 4:18
8 Glamorous Indie Rock & Roll 4:14
9 Believe Me Natalie 5:04
10 Midnight Show 3:50
11 Everything Will Be Alright 5:44

absolutamente todas las canciones del hotfuss son mejores que las del sams town.. en el sams se salvan 2 singles, en el hotfuss 9 canciones fueron single del billboard.. por favor si es ke falto por editar el single de midnight show, all these things that ive done, y on top.. y son tambien 3 temazos..

antes era bastante mas fan, ahora hace ya que no los escucho, pero ese disco es un discazo.. ni punto de comparacion con el sams town xd

MUETTE

Pero que mejor ni que peor, si son los dos discos cojonudisimos. Vamos yo los disfrute los dos x igual. Es mas, me atreveria a decir que en numero de temazos el Sam's Town gana al Hot Fuss (Sam's Town, Read my Mind, Bones, When you where young, This River is Wild, For Reasons Unknown...), lo que pasa esq este ultimo tiene Mr.Brightside que es simplemente DIOS. Y el disco recopilatorio es cojonudo tambien, al que no le guste Tranquilce no tiene jodida alma.
De la cancion opino cuando llegue a casa, que aqui en el curro no tengo sonido. Pero vamos, me gustara casi seguro.

PD: La cancion me mola :D

GR33N

es que es lo que dice #17. Totalmente de acuerdo al 110% en cuerpo y alma.
Y si alguien necesita quitarse la venda como #13, a tiempo está :D

frantxu

xDDDDD

A mi en general me gusto mas el Sam's town, pero el hot fuss es un discazo.

Os veo un pelin flipaos, a ver si ahora me voy a tener que ir al psiquiatra, porque vosotros tengais un bloque por cabeza y no respeteis los gustos de los demas.

NeXiS

es un grupazo,digais las gilipolleces q digais(q he leido varias),hot fuss es un discazo, y sams town otro que tal, y bueno de sawdust, como dicen por ahi.. tranquilize es buenisima,no todo va a ser CREMA,todos los grupos sacan discos q gustan mas y otros q gustan menos, vale q con hot fuss dejaron muy alto el liston, pero de ahi a que despues de ese disco esten acabados...venga va, iros a contarles tonterias a otros

y la cancion no parece estar mal, pero con esa calidad de sonido...

CybeR

#4 Me parece un insulto a la música decir que el discucho de versiones que sacaron, Sawdust, o el Sam's Town son mejores que el Hot Fuss, que es un disco lleno de temazos. Pero bueno, cada uno tiene su opinión, aunque sea la más minoritaria del mundo.

The Killers murió con Hot Fuss, no han podido con el listón tan alto que tenían y están en decadencia... Por no comentar el bajón que han pegado sus directos desde que no giran sólo con el Hot Fuss. A mi Sam's Town me gusta, pero comparado con Hot Fuss es una mierda gordísima.

La canción de #1 me gusta.

Psik0tr0pic0

No esta mal.

Sobre que disco es mejor yo no sabria que decir pq me gustaron todos :/

Usuarios habituales

  • CybeR
  • frantxu
  • GR33N
  • tokeh
  • kamiQazy
  • Hike
  • V4SsiLi